Precios
Costo de entrega
Tiempo de entrega
Confianza
Diversidad de catálogo

Offcorss es una tienda de ropa infantil con precios accesibles, que ofrece un buen catálogo de artículos con envíos gratis en casi todos los casos y con entregas entre 2 y 9 días hábiles, con un sitio claro, seguro y muy fácil de navegar

78


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Offcorss es una compañía dedicada a la venta y distribución de moda y ropa para niños, niñas y bebés creada en 1979 a nivel internacional y por supuesto cuentan con tienda online la cual analizaremos en este artículo.

Offcorss: diseño y usabilidad

El diseño del sitio es ordenado, claro y muy colorido. Los menús son muy útiles y fáciles de navegar teniendo una barra de navegación superior ordenando el catálogo por edad y por género en la ropa, al igual que varios menús accesibles por fotografías incluyendo ofertas, promociones y ropa de catálogo.

Además, muestra en la parte inferior todos los links ordenados para la atención al cliente, información adicional, búsqueda de tiendas físicas y ofreciendo suscripción boletín de noticias a cambio de 20% de descuento en la primera compra.

Las subpáginas también cuentan con información clara, los menús incluyen número de artículos disponibles dependiendo la categoría a elegir.

Cada prenda está marcada con el color disponible, valoración de clientes anteriores, precio regular, precio de oferta si está disponible y la cantidad en porcentaje de la oferta en dado caso.

interior Offcorss

Offcorss: catálogo y precios

El catalogo disponible es amplio aunque no abrumador ni excesivo. Cada categoría está bien señalada y se pueden realizar búsquedas ya sea por sexo del niño, talla, temporada, tipo de artículo, favoritos, más vendidos, ofertas entre otros muchos menús.

Los precios son accesibles y las ofertas son bastante buenas, la información de cada artículo es clara, con fotografías ampliables y con productos relacionados que puedes complementar con tu compra.

Tiene variadas formas de pago aceptadas, se puede elegir entre tarjeta de crédito (Visa, American Express, Master card), PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo, en baloto, Efecty, pago referenciado (Bancolombia-Banco de Bogotá) o con pago contra entrega, en el cual deberás pagar el valor exacto de la compra en el momento de la entrega de tu producto.

Para poder acceder al pago contra entrega, se menciona que el valor mínimo de compra deberá ser de $20.000 y máximo de $2.000.000 pesos colombianos, de lo contrario deberás hacer uso de otro método de pago.

Si optas por la opción de pago con tarjeta, el sitio es seguro pues cuenta con el respaldo de PAYU LATAM, certificación PCI DSS para el manejo seguro de tu información de pago.

Offcorss: Envío y devoluciones

El tiempo de entrega de tus artículos es de 2 a 9 días hábiles dependiendo la ciudad donde residas, en cuanto agregues tu información de envío, la página automáticamente te hará un estimado de tiempo de entrega.

La plataforma también cuenta con rastreos de pedidos ya sea en la parte superior derecha de la página o por medio de los canales de servicio al cliente, en sus formularios, teléfono y chat. Las devoluciones son totalmente gratuitas, dentro de los 5 días de haber recibido tu artículo y por supuesto devolver el artículo en las mismas condiciones que fue entregado.

Los envíos son gratis, pero si optaste por la opción de pago contra entrega la compra mínima deberá ser de $30.000 pesos colombianos para que no se cobre flete.

Así que ya lo sabes, si tienes pequeños en casa y buscas artículos de moda para ellos, Offcorss es una muy buena opción de compra online, segura y muy versátil.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram