Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En el pasado evento Microsoft Network 2017, Nimbutech recibió el reconocimiento Cloud Transformation de parte de Microsoft, por su compromiso con la creación y la entrega de soluciones innovadoras y servicio al cliente basado en Microsoft Technologies.

Los servicios en la Nube siguen creciendo pero pocos maximizan su valor

Según el estudio CloudView 2016 de IDC, la adopción de la nube ha aumentado un 61% con respecto al año pasado. La mayoría de las organizaciones siguen intentando mejorar sus estrategias de nube. El 80% de las compañías en el mundo, desarrollará modelos de negocio en la nube para el año 2017.

La adopción en la nube equivale a una ventaja competitiva para las empresas, debido al crecimiento que ha sostenido los últimos años y las oportunidades de negocio que brinda.

Nimbutech hace posible la transformación de las empresas en Colombia

Nimbutech es una empresa colombiana con experiencia en Computación en la Nube por más de seis años. Esta empresa se especializa en proyectos de gestión de cambio tecnológico, permitiendo a las organizaciones ser más eficientes en su negocio, mejorando sus mecanismos de colaboración y comunicación apoyados en la nueva tecnología de Microsoft por medio de Office 365.

Siendo expertos en Tecnología en la Nube en Colombia, ofrecen mejores soluciones, impactando de manera positiva los resultados de las empresas.

Qué es el Microsoft Partner Network

Por su parte, el Microsoft Partner Network (MPN), es un programa de Microsoft que mejora las capacidades de los socios para que puedan crear y llegar a clientes que aún no tienen acceso a las tecnologías, posicionando a Microsoft como la mejor opción para las empresas que estén en proceso de transformación hacia la nube.

En el evento Microsoft Partner Network 2017 participaron alrededor de 250 compañías colombianas. Se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, donde se premió a las mejores soluciones que se están desarrollando para que la transformación digital de las compañías sea posible con una implementación menor a cuatro meses.

En ellas se brinda soluciones como inteligencia artificial, el uso de drone para captura de datos y la integración de herramientas como BI, Visio, para medir dimensionar y pronosticar estos datos.

Las competencias Gold Cloud Productivite brindan gestión a los clientes empresariales

El reconocimiento otorgado a Nimbutech S.A.S, Cloud Transformation, fue debido a la experiencia que tiene la compañía en la nube, soportada en las competencias Gold Cloud Productivite. Estas certificaciones han sido otorgadas por Microsoft a los partners que han desarrollado las competencias técnicas, acompañamiento y gestión a clientes empresariales.

Dichas competencias han permitido apoyar a empresas como Unilever Colombia, Shrader Camargo, Ingenieros Asociados S.A, ESRI Colombia S.A., Honor Servicios de Seguridad LTDA, Oigame Consultores Empresariales LTDA, Tactic Logistic S.A.S entre otras, identificando la solución que mejor se adapta a cada una de sus necesidades y así poderlas acompañar en el proceso.

Carmen Castro, directora comercial de Nimbutech, comentó que “este premio es importante porque resalta el compromiso de la empresa con los clientes, el poder prestar un servicio integral, una solución completa, ser su socio estratégico en la implementación, acompañamiento y servicio técnico;  así como el compromiso de asesoría permanente que garantiza mejorar procesos y ser más competitivos”.

La nube ha transformado digitalmente a las empresas, aumentando su productividad, reduce sus costos, ha mejorado la relación con los clientes y ha logrado rediseñar los negocios, ofreciendo además seguridad, flexibilidad, eficiencia y competitividad.

Shares