Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Hola!

No sabes lo contentos que estamos de poder escribir algo tan sencillo como esto. Un simple “¡hola!“, que representa, en solo cuatro letras, todo el esfuerzo que hemos realizado en las últimas semanas para poder saludarte como hoy hacemos. Nuestro objetivo es que, a partir de ahora, este sea tu punto de referencia para informarte de las últimas noticias de comercio electrónico y marketing digital, conocer la opinión de los mayores expertos del sector en Colombia o leer nuestras revisiones de tiendas online.

Qué vas a encontrar en las páginas de Marketing4eCommerce.co

En los últimos años, el Universo Digital ha crecido de una forma asombrosa en todo el mundo. Y Colombia está siendo testigo de ello. Poco a poco, casi sin darnos cuenta, nos hemos acostumbrado a que Internet sea una parte básica de nuestras vidas, hemos aprendido a comprar en línea, a descargar y utilizar todo tipo de aplicaciones en nuestros smartphones, las redes sociales han cambiado nuestra forma de relacionarnos…

Y las empresas han sabido entender que este es un proceso imparable.

Eso es, en realidad, de lo que te hablaremos cada día en Marketing4eCommerce.Co: de cómo empresas y profesionales luchan cada día por aprovechar al máximo el potencial del marketing digital y el comercio electrónico para seguir creciendo y consiguiendo nuevos clientes.

¿Amazon abre una nueva sección en su portal? Te lo contaremos. ¿Facebook lanza un nuevo formato de publicidad? Te lo explicaremos. ¿Google revoluciona las reglas del SEO y el SEM? Las analizaremos hasta el último detalle para que puedas comprender en qué consisten y cómo aprovecharlas en la estrategia online de tu empresa.

Como ves, queremos que Marketing4eCommerce.co sea el portal de noticias de marketing en el que pienses cuando quieras ponerte al día de las últimas novedades, pero también que puedas comprender (y aprender!) sobre todos los conceptos que rodean a este sector.

Y para ello, te necesitamos a ti.

Necesitamos que nos hagas llegar tus comentarios, que interactúes con nosotros en redes sociales y que compartas nuestros contenidos para que todos tus conocidos sepan quiénes somos y qué hacemos. Iremos creciendo juntos.

Marketing4eCommerce, un portal de referencia en España y México

Es probable que nos estés conociendo en este mismo momento, pero en realidad Marketing4eCommerce ya tiene una gran experiencia a la hora de analizar en detalle toda la información del Universo Digital. En 2012 comenzamos nuestra aventura en España, y algo más tarde nos decidimos también por abrir nuestra web de noticias de marketing y comercio electrónico en México, donde (incluso!) contamos con una revista en papel.

Facebook, YouTube, Twitter, Periscope y, como ves, prensa en papel. Utilizamos todos los medios a nuestro alcance para poder acercarte los contenidos que más te interesan. Para que puedas conocer de primera mano cómo respira, siente, evoluciona y crece el sector del comercio electrónico y marketing en Colombia y el mundo.

¡Nos vemos en la próxima noticia!

Imagen: ShutterStock

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram