Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Dentro del eCommerce en Colombia, Dafiti es una de las más conocidas y grandes empresas de eCommerce, que cuentan ya con prestigio y clientes cautivos además de la confianza y fidelidad de sus clientes.

Teniendo en cuenta la estabilidad y confiabilidad que la marca representa, es muy útil saber que el líder de eCommerce de moda, Dafiti, ha lanzado en el país Dafiti Marketplace, una plataforma que hará crecer el comercio electrónico local.

Pero ¿por qué ofrecer tus productos en una tienda virtual?

El comercio tradicional se hace difícil y obsoleto. Entre otras razones  está el hecho de tener que contar con una tienda física, estar presente todo el tiempo para atenderla, pagar los costos que representa y quedar atrás ante la inminente presencia de los medios digitales.

Todo esto  hace urgente poner en marcha el proyecto de tener una tienda online y entrar de lleno con nuestros artículos en el mundo del eCommerce.

Pero a veces es un poco difícil compaginar las ventas tradicionales y el comercio electrónico, sobre todo si tenemos que familiarizarnos con los métodos de venta,  entregas, publicidad, costos de poner en línea y mantener una tienda digital.

También tendrías que pensar en el hecho de que para vender los clientes y usuarios tienen que conocer primero el portal y confiar en tu marca y tus artículos, además de contar con un gran número de personas que visiten tu tienda.

Esto es lo que hace a un Marketplace una muy buena opción para poder lanzar nuestros productos sin la necesidad de tener una tienda virtual propia desde el primer momento, sino aprovechar un canal de ventas que ya sea seguro y nos respalde.

La implementación de Marketplace en las empresas de eCommerce va a la alza. Amazon, por ejemplo, es una de las más grandes compañías que han implementado exitosamente este sistema de negocios que impulsan a pequeños y medianos proveedores y hacen grande a las plataformas virtuales.

Dafiti Marketplace apuesta por aumentar tus ventas

Así Dafiti Marketplace es un portal para poder vender a través de su empresa, y según el comunicado de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico todos estos servicios estarán a disposición de las marcas y diseñadores son ningún costo de inversión en el desarrollo de la plataforma online.

En Dafiti Marketplace se encargarán de todo el proceso de la venta y envío de los productos que los pequeños comerciantes quieran ofrecer y podrán tener la garantía y confianza que la plataforma representa.

Además, las marcas que vendan en Dafiti Marketplace podrán ofrecer sus productos a millones de nuevos clientes que visitan el portal, dando así una gran visibilidad y exposición a los artículos que pongan a la venta.

Todas estas ventajas ofrece Dafiti Marketplace, brindando mayores oportunidades y nuevos canales de venta a las marcas para promoverse y vender en una tienda virtual sin necesidad de mayores complicaciones.

Y por supuesto, esto también beneficia a Dafiti, ya que actualizará y aumentará el número de artículos que ofrece actualmente a la venta, y atraer a nuevos clientes a que se sumen a su propuesta.

Así que ya sabes, si cuentas con productos o marcas que quieras comercializar en Colombia y estás comenzando en este mundo del eCommerce, piensa en Dafiti Marketplace como una buena opción de negocios.

Shares