Facebooktwitterlinkedin
Mussi Colombia, opiniones y valoración
7.8Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

Si de moda y estilo se trata uno de los principales accesorios que tenemos en cuenta para crear un look fenomenal son los zapatos. Y comprarlos por internet se ha vuelto cada vez mucho más frecuente gracias a la gran cantidad de opciones que podemos ver en las tiendas online.

Uno de los lugares donde puedes encontrar gran variedad de calzado y accesorios muy femeninos, cómodos y adaptados a las tendencias de moda del momento es en Mussi.

Mussi es un marca fabricante de zapatos y accesorios para mujer que se dedican a este oficio desde 1985 apostando siempre por mostrar gran variedad de propuestas de moda en Colombia además que tienen como promesa brindar un maravillosa experiencia en la compra y el mejor uso en los productos que producen.

Por esto, hoy revisaremos su eCommerce y te daremos nuestra opinión y valoración de su web en cuanto a diseño, usabilidad y experiencia de compra.

Mussi: Diseño y usabilidad del sitio web

El sitio de Mussi tienen un estilo muy formal y exclusivo, un diseño atractivo por su simpleza visual pero que destaca en clase, con un carrusel principal donde se pasean las promociones destacadas, colecciones y mensajes.

Al entrar vemos en la parte superior de forma que llama la atención la información de envíos gratis en compras superiores a $200.000, seguido por sus opciones de locales, contacto, cuenta y la bolsa de compras.

Inmediatamente después está la barra de menú con varias categorías y al final de todas las opciones se muestra el icono del buscador.

Más hacia abajo hay varias secciones de destacados por estilos como tenis, tacones y nuevas colecciones de zapatos o carteras, así como también el link de subscripción al newsletter por si te interesa recibir correos con promociones y novedades y por último encontramos los datos importantes de políticas, empresa, redes sociales y todas las pasarelas de pago que ofrecen.

Mussi: Catálogo y Precios

Mussi te ofrece un gran variedad de opciones en su catálogo, divido por diferentes categorías de búsqueda por tipo, que son: general, tenis, tacones, sandalias, carteras, accesorios y nuevos.

Al seleccionar una categoría puedes filtrar tu búsqueda por el material, tipo de tacón, color y talla. Y se muestran las imágenes de los diferentes modelos, sus costos y colores disponibles, (también te indica si tienen descuento) además al pasar el cursor por encima de cada uno te dan imágenes del modelo desde varios ángulos.

Cuando le das click a una opción se despliega la ficha del producto que te muestra varias fotos y una pequeña descripción, aquí puedes seleccionar tu talla, en base a una tabla de tallas que te permite calcular la medida de tu pie.

Así mismo puedes ver si el zapato tiene descuento (que hay muchas opciones que tienen hasta 60% de rebaja), cambio o garantía, y el tiempo que demora en llegar una vez lo compras.

Envíos y Devoluciones

Los envíos demoran de 5 a 10 días hábiles en entregarse y antes de que finalices tu compra te muestran los costos asociados a tu pedido, pero si tu compra supera los $200.000 el envío es gratis.

Mussi realiza las entregas a través de los servicios logísticos de TCC y DEPRISA con los cuales alcanzan a todas las regiones del país.

+10 pasarelas de pago: las mejores opciones para gestionar tus ventas online [2019]

En cuanto a la opción de hacer cambios de productos por compras realizadas en www.mussi.com.co puedes hacerlo sin problema en los casos que el modelo comprado tenga fallas o si no cumple con tus expectativas, para esto puedes llevar tu compra a una tienda y ponerte en contacto con un asesor de venta que te ayudará en el proceso o puedes hacerlo por medio de la línea telefónica, correo o chat de servicio al cliente de Mussi.

Sin embargo, el cambio sólo aplica para seleccionar otro modelo de zapato en Mussi pero ellos no hacen devolución de dinero, de acuerdo a lo señalado en sus políticas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram