Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si has tenido malas experiencias al utilizar los servicios de un motel, o quizás estés de paso y necesitas uno, pero no sabes dónde encontrarlo MotelNow es la app que te ayudará a no volver a pasar por estas desagradables experiencias y reservar moteles en Colombia.

Qué es MotelNow

MotelNow es una app totalmente gratuita que desde hoy está disponible para descargarse desde cualquier dispositivo móvil, ya sea con sistema operativo iOS o en Android, y con ella los usuarios podrán reservar una habitación del motel de su preferencia en tan solo un clic.

La app de MotelNow cuenta con la información relevante de los principales moteles en la región y ahora está en Colombia. En ella además de poder conocer su localización, tipo de habitaciones, revisar tarifas, también podrás reservar hasta con 30 minutos de anticipación.

Puedes conocer las instalaciones por medio de las fotografías que MotelNow te ofrece, puedes seguir una ruta por medio de geolocalización para llegar rápidamente a tu destino y además podrás conocer las recomendaciones de otros usuarios, con lo que te asegurarás que tu estadía será exactamente como lo has planeado y acorde a tus necesidades.

PrestaGente: la startup colombiana que apuesta por el blockchain en el sector fintech

MotelNow: el Uber de los moteles

La app de MotelNow nació hace tres años en Chile, cuando José Miguel Hurtado y Eugenio Saavedra se dieron cuenta que una velada romántica en pareja puede terminar en muy malas experiencias, ya sea porque no existe información suficiente sobre los moteles en los que pueden pasar la noche, o debido a que el motel no cumplió con lo que ofrecía.

Ahora, MotelNow busca conquistar Colombia tras el éxito que ha tenido en Chile, en donde ha logrado integrar en su plataforma a más del 30% de los moteles de Santiago.

José Miguel Hurtado, Co creador de MotelNow comentó que ellos se dieron cuenta “que el problema de la nula digitalización de la industria de los moteles no era únicamente en Chile, sino que también en todo Latinoamérica. Por eso somos la primera plataforma para reservar moteles”.

Tras considerar ciudades de América Latina como Buenos Aires, la Ciudad de México y Lima, los creadores de la app MotelNow decidieron que Bogotá presenta la mejor opción para iniciar su expansión internacional.

La startup ha tenido gran acogida en Colombia

La app llegó en febrero de este año y desde entonces ha operado en Bogotá, ya que la capital colombiana cuenta con más de 1.000 moteles, siendo un gran mercado para cumplir con los objetivos de la startup

“Colombia es un país muy atractivo en la industria de los moteles, por eso fue nuestra primera opción para empezar la internacionalización” aseguró Eugenio Saavedra, Country manager de MotelNow Colombia. Hasta ahora, ya cuenta con aliados como Secret, Real Palace y Montana entre otros más.

Gracias a la gran acogida que ha tenido, ahora también se encuentra disponible en Medellín, en donde espera ampliar su oferta en los próximos 6 meses.

En Chile, MotelNow cuenta con más de 50.000 sesiones mensuales, y ahora tras su expansión a Colombia, espera ampliar ese número a 200.000 para finalizar el año 2018.

Imagen: PrensaEventos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram