Miscelandia: opiniones análisis y valoración
8Nota Final
Precios
Costos de entrega
Tiempos de entrega
Confianza
Diversidad del catálogo
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Tener a tu bebé es una de las mejores experiencias en la vida, pero sobre todo los primeros meses es muy difícil salir de casa, y las compras se vuelven una pesadilla ya que los horarios de siesta, alimentación y el solo hecho de cargar las cosas junto con tu bebé es bastante pesado. Miscelandia es un sitio web que te permite tener todo lo necesario para tu bebé y tu hogar sin tener que salir ni hacer filas, y hoy te daremos nuestra valoración sobre su sitio web.

Miscelandia: diseño y usabilidad

Miscelandia presenta un sitio web colorido y organizado. Tiene un menú superior donde se puede filtrar su catálogo por ropa, juguetes, bebé, hogar, cuidado y ofertas, cada una dividida en subcategorías que facilitan la búsqueda del producto que se quiere encontrar.

El cuerpo de la página principal muestra las principales marcas de ropa que se pueden encontrar, artículos para bebé novedosos, los más vendidos así como las marcas recomendadas y productos para el hogar.

Más abajo en su página principal, Miscelandia también ofrece una suscripción a su newsletter, ofertas especiales, sección de atención al cliente así como información sobre su certificado de seguridad SSL y PCI.

Miscelandia: catálogo y precios

El catálogo de Miscelandia se enfoca en cubrir todas las necesidades del bebé así como las de mamá y el hogar. Además de ropa, juguetes y accesorios para los bebés, también pueden encontrar artículos de cuidado personal para ellas, decoración, electrodomésticos e incluso productos para lavandería.

Al seleccionar un subcatálogo, el sitio web muestra una fotografía de cada artículo, la marca, el precio, y del lado derecho se muestra un menú para filtrar aún más la búsqueda por color, edad, material, talla y otros detalles en el caso de la ropa.

Los precios de Miscelandia son bastante bajos comprado con otros sitios de compras online como Linio, aún con ofertas. Una vez que se ha seleccionado el producto a comprar, el sitio web muestra una descripción detallada, varias fotografías a detalle del artículo, los métodos de pago aceptados, se ofrece un nuevo método de compra vía telefónica, y valoración por parte de otros clientes.

Además se presenta un menú con productos relacionados, que puede ser útil a los clientes.

Miscelandia: envíos y devoluciones

La tienda online de Miscelandia cuenta con apartados que explican de forma muy clara sus métodos de pago, envíos y garantías.

Aceptan tarjetas de crédito, tarjeta Codensa, pago Efecty o Baloto, además de transferencias electrónicas para los clientes que cuenten con ese tipo de acceso en su banco.

El envío se realizará después de la finalización y confirmación del pago, lo que puede tardar de minutos hasta dos días dependiendo el método elegido.

El tiempo de entrega varía dependiendo la ubicación a la que se realizará. Una vez realizado el pago el sitio web informará vía email sobre los días hábiles que tomará entregar el pedido, y señala que por lo general no tarda más de 72 horas.

Si bien los envíos son en gran parte de Colombia, una vez que hayas ingresado tu dirección el sistema notificará si es posible realizarlo antes de acceder a la sección de pago, además de que Miscelandia no realiza entregas fuera de Colombia.

En caso de falla de fabricación, el producto será revisado por el Centro de Servicio Autorizado establecido por cada marca, y la solicitud de garantía se atenderá en un tiempo máximo de 15 días hábiles.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram