Shares

La tendencia tecnológica del futuro, sin duda alguna, es la Inteligencia Artificial. Ella está transformando el mundo y el mercado laboral que conocemos.

Por esta razón, es oportuno conocer todo lo que podamos acerca de ella y para eso precisamente llega a Bogotá la segunda edición del Microsoft AI + Tour 2019.

Un evento organizado por Microsoft para que vivas una experiencia única de aprendizaje y conocimientos, que recorrerá 8 países latinoamericanos entre Octubre y Diciembre de este año.

Que propone la edición del Microsoft AI + Tour 2019

Durante el Microsoft AI + Tour 2019, los expertos abordan como temática central el impacto que el AI “Skilling” ha alcanzado en el sector laboral de las principales industrias de América Latina.

Además, los ponentes mostrarán con ejemplos cómo la Inteligencia Artificial está al alcance de todos y también la capacidad que tiene para remodelar los modelos de industrias actuales, así como la posibilidad que ofrece para aumentar la productividad y encontrar soluciones a desafíos sociales.

Inteligencia artificial en eCommerce: ejemplos prácticos de optimización de las ventas online

El ponente top de este Microsoft AI + Tour 2019

Este año, Microsoft se llena de orgullo en anunciar la participación de uno de los oradores principales Duckerfrontier, la Organización líder de inteligencia de mercado global.

En este sentido, este experto viene a dar su visión acerca del reemplazo laboral que surge como consecuencia de la Inteligencia Artificial y la forma de crear de nuevos empleos en la transformación del mercado laboral en Colombia y el mundo.

La agenda

El Microsoft AI + Tour 2019, tiene preparadas más de 25 sesiones técnicas diferentes (nivel 300-400) agrupadas en 4 Tracks de interés para la audiencia que son: Negocios, Desarrolladores, Científicos de Datos y Especialistas en Seguridad y Cumplimiento, así como también un bonus track con una Certificación en Azure.

Por su parte, las agendas que conforman los tracks están conducidas por especialistas mundiales, para darte orientación en tu recorrido de evolución profesional.

El primer día está dirigido a una audiencia especialmente interesada en el track de negocios y luego se enfoca en una audiencia más técnica, con tracks en simultáneo entre las que puedes elegir tu preferencia de acuerdo a tu perfil profesional.

Oportunidades para diferentes profesionales del mercado laboral

Track de Negocios

La jornada de negocios del Microsoft AI + Tour 2019, es una excelente oportunidad para que profesionales que toman decisiones como los CIO/CEOs, los de áreas de TI (ITDMs) y los líderes de negocios (BDMs) participen, y tengan una nueva perspectiva empresarial ideal para potenciar más sus conocimientos y mejorar su liderazgo.

Tracks Técnicos

Enfocados en sesiones teóricas y prácticas para potenciar tus habilidades en roles técnicos como IT Infra, Arquitectos, IT Pros, Developers, Científicos de Datos y Especialistas de Seguridad.

Si estás interesado en participar puedes acceder al sitio oficial del Tour y ver los diferentes tracks que están disponibles para ti.

Imagen: Portada Microsoft AI Tour + 2019

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram