Copiar enlace

MGC ha inaugurado una oficina en Bogotá, ubicada específicamente en la torre KLM; bajo el propósito de expandir sus actividades y servicios profesionales en marketing, reputación y relaciones públicas. Además de seguir consolidándose dentro del mercado colombiano; al que sus líderes aterrizaron hace dos años, aproximadamente.

La oferta de MGC a nivel regional

MGC nació en el año 2007 con la visión de convertirse en una agencia que infundiera valor y propósito en sus marcas, tanto en su natal (Chile) como en el resto de los países a los que su propuesta llegara.

Con el pasar de los años, su portafolio de servicios se amplió de la siguiente manera:

  • Brand & Corp PR: que brinda una máxima cobertura de la historia de la compañía que le solicite, manejando a la perfección las crisis y generando una base reputacional sólida para sus clientes.
  • Influencer, talent & kol management: trabaja con los softwares más avanzados del mundo en medición y manejo de influencers, actualizando la tecnología permanentemente.
  • Creative digital lab: diseña campañas y propuestas digitales adaptadas para atraer y convertir a la audiencia objetivo en clientes y apasionados embajadores.
  • Storytelling & internal comms: forja relatos que inspiran, involucran y conectan tanto con la audiencia como con los colaboradores, a un nivel profundo.
  • Analytics & data insights: se especializa en análisis y reportes de alto nivel. También garantiza el cumplimiento de KPIs y ayuda a alcanzar los objetivos establecidos.
  • MGC college: capacita equipos en diversas disciplinas; particularmente vinculadas a comunicar y liderar.

A día de hoy, cuenta con presencia en Estados Unidos, México, Perú, Chile y Argentina; donde ha ganado varios reconocimientos como los Wina Awards, Effie, Premios Eikon,y The Sabre Awards.

La apertura de esta oficina en Bogotá representa para  la compañía un hito significativo, ya que consideran que Colombia es un mercado vibrante y dinámico que les hará crecer aún más.

“Con gran entusiasmo y orgullo, nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en Colombia. Tras dos años de éxito y crecimiento en el país, hemos tomado la decisión estratégica de expandir nuestras operaciones para satisfacer la creciente demanda de servicios de relaciones públicas, comunicaciones estratégicas y marketing en la región”, concluyó al respecto Tatiana Guiloff, CEO y fundadora de MGC.

Blog gratuito

Aunado a lo anterior, sus expertos comparten sus conocimientos a través de un blog gratuito. Algunos de los temas que han tocado hasta ahora son: innovación en eventos corporativos: elevando la experiencia con tecnologías físicas y digitales; la autenticidad, la clave del éxito en la comunicación de marca; y qué hay más allá del logo.

Las personas o compañías interesadas en acceder a la oferta de MGC deben acceder a su web y rellenar un formulario dispuesto al final de su página principal con la siguiente información: nombre completo, empresa, email y teléfono.

Posteriormente, tendrán que esperar que el equipo de la agencia les contacte por medio de una de las vías que pusieron a su disposición.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram