Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios de Mercado Libre que se dedica al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de esta plataforma, ha lanzado un sitio web exclusivo para los anunciantes de Colombia y de la región.

Mercado Libre Publicidad en Colombia

Este nuevo sitio estará disponible para todos los países en la región y en Colombia, y ofrece un lugar exclusivo para grandes y pequeñas marcas, donde podrán ver en un solo lugar y en una mirada rápida toda la información concerniente  acerca de la plataforma de publicidad de Mercado Libre.

Podrán encontrar soluciones a la medida, información de la industria, casos de éxito, novedades, vídeos e incluso un simulador de audiencias, donde las marcas podrán tener una mirada aproximada sobre el alcance que podrán tener con las herramientas de Mercado Libre Publicidad.

Sin duda, Mercado Libre es uno de los portales de eCommerce más importantes en Colombia y Latinoamérica. A casi 20 años de su estreno, el crecimiento de esta plataforma de comercio electrónico entre particulares ha sido imparable impulsando el crecimiento del eCommerce en la región.

Desde la plataforma se podrán cubrir las necesidades de los anunciantes

De acuerdo a los últimos datos publicados por la compañía, los motores de búsqueda de Mercado Libre realizan 4 mil búsquedas cada segundo en los 19 mercados en los que tiene presencia.  En Colombia, esta plataforma cuenta con 34 millones de compradores, 8 millones de vendedores y en promedio uno de cada cuatro internautas colombianos utiliza sus servicios.

Esto dará una gran relevancia a los publicistas dentro de su red, y con Mercado Libre Publicidad se podrán elegir varias soluciones disponibles dependiendo las que se adapten a los objetivos de cada negocio:

  • Audiencias
  • Landings personalizados
  • Native Ads
  • Programmatic
  • Mobile

De acuerdo con Valeria Vinitski, Head de Mercado Libre Publicidad “Cada vez son más los anunciantes de distintas industrias que confían en nuestra capacidad de brindar soluciones tecnológicas más allá de la publicidad tradicional. Nos apoyamos en la tecnología y en la calidad de nuestra audiencia para desarrollar estrategias publicitarias innovadoras que abarcan todo nuestro ecosistema: e-commerce, envíos y pagos”

Es así como Mercado Libre Publicidad se lanza  con eje en sus tres productos: Display, Products Ads y Text Ads, donde se gestionará las campañas de publicidad online para los vendedores dentro de la plataforma, como también para todos los segmentos de anunciantes del mercado, desde pymes hasta los grandes retailers.

Entre las grandes empresas que han confiado en Mercado Libre Publicidad se encuentran General Motors, La Caja, Microsoft, Samsung, HP y American Express, y han logrado desarrollar sus campañas innovadoras de una manera más efectiva y con un mayor alcance, y de la misma forma, espera seguir apoyando el emprendimiento desde la parte comercial, ayudando a generar un crecimiento en las ventas.

Mercado Libre es la plataforma que nació como un eCommerce, y gracias a su gran crecimiento y acogida, hoy en día es una plataforma de soluciones de tecnología, que quiere apoyar y brindar herramientas a cualquier persona o empresa que quiera lanzar sus productos al mercado online de una manera más exitosa.

Imagen: Mercado Libre

 

Shares