Facebooktwitterlinkedin

Dentro del negocio online en Colombia, el sector de la moda ha mostrado un increíble crecimiento, una tendencia que ha provocado que, de acuerdo con los datos de la CCCE, un 46% de los consumidores online colombianos haya adquirido alguna vez un producto de la categoría Moda y Belleza. Pero de la moda, lo que te acomoda, por ello hemos decidido compartir contigo este top 10 con los mejores eCommerce de moda en Colombia

Este top está presentado en estricto orden alfabético con el fin de que elijas aquel que más se adapte a tus necesidades y a tus expectativas como cliente.

Algunos de ellos son marketplaces, por lo que si eres vendedor, también puedes considerar incluir tu catálogo de moda y belleza en sus portales.

Estas son las 10 mejores eCommerce de moda en Colombia

Americanino

Sin duda alguna Americanino es una de las mejores eCommerce de moda en Colombia. Puedes encontrar grandes ofertas durante celebraciones o días clave para el comercio. Dentro de las categorías grandes: Hombre, mujer y accesorios, encontrarás muchas subcategorías, como camisetas, chaquetas, pantalones, buzos, chalecos, entre otros en la categoría de hombres, y camisetas, camisas, faldas, vestidos y entre otros en la categoría mujer.

Mejores eCommerce de moda Americanino

El diseño resalta los azules y blancos de la marca, y cuida mucho la estética americana, haciendo pensar de inmediato en Blue Jeans. En cuanto a los precios, son bastante variados, y las ofertas abundan durante todo el año. Mientras se escribe este artículo está activa la promoción Blue Sale, que conmemora el Blue Monday, considerado el día más triste del año en algunos países de habla hispana, debido a que es el día en el que terminan las vacaciones de invierno y empieza de nuevo la jornada laboral.

Arequipe

Arequipe es una eCommerce de moda un poco más generalista que Americanino, en el que puedes encontrar categorías como Escolar, Sportwear, Mujer, Hombre, Niñas, Niños, Bebé y una categoría de productos para el hogar. También puedes encontrar precios extremadamente competitivos, con prendas deportivas de buena calidad a partir de 20.000 pesos, e incluso menos.

Arequipe

Dentro de cada una de las categorías encontrarás subcategorías interesantes, en las que puedes encontrar de forma organizada y bien catalogada cada una de las prendas. El diseño resalta mucho los productos y la funcionalidad de la página web y en la página de inicio verás nuevos productos que podrían interesarte todos los días.

Dafiti

Dafiti sin lugar a dudas es una de las tiendas de moda más grandes de Colombia, y como no podría ser otra forma, su eCommerce también es una de las más grandes. Aunque quienes prefieren Dafiti, sin duda preferirán también sus tiendas físicas, la verdad es que, con la pandemia, también la opción online es una bastante buena y llamativa.

Dafiti mejores eCommerce de moda

La gran variedad de marca en Dafiti es una de los principales pros, y en la página web también tendrás esa experiencia. Con descripciones detalladas sobre las prendas y el calzado que se ofrece y precios competitivos en el mercado en que se manejan.

Éxito

Almacenes Éxito también es uno de los retailers más importantes del país, y uno de los mejores eCommerce de moda en Colombia. Al igual que en las anteriores opciones, Éxito ofrece durante todo el año distintas jornadas de ofertas, que, por supuesto, también se aplican a la categoría de ropa.

Éxito

También podrás encontrar una gran variedad de productos por precios bastante competitivos. En cuanto al diseño, tiene el toque característico del Éxito, adaptado a la realidad del mundo moderno, con una sencillez funcional, pero sin dejar de dar descripciones detalladas y con una navegación bastante intuitiva.

Linio

Otra página que no se dedica particularmente a la moda, pero que, si tiene una categoría dentro de su stock dedicada a la moda, una muy bien trabajada, por cierto, y que depende mucho de lo que las tiendas y marcas que tienen sus publicaciones en Linio lo convierten en una de las mejores eCommerce de moda en Colombia, ya que encontrarás precios, estilos y ofertas bastante interesantes.

Linio

También puedes encontrar un blog en el que puedes consultar para encontrar tendencias de moda u ofertas próximas para las cuales preparar tu billetera.

Lola

Lola es una tienda de moda para damas en la que puedes encontrar ofertas en ropa de excelente calidad y un estilo muy característico de la marca. Se trata de la página web de la marca de Jeans para dama Lola Denim.

Lola mejores eCommerce de moda

La marca por lo general no maneja precios bajos, ya que puedes encontrar jeans a partir de los 100.000 pesos, pero en cambio, la principal razón por la que alguien querría comprar en Lola, es por la calidad y por el estilo único que ofrece. Puedes encontrar varios estilos, Mom fit, Mom Flare y Slouchy, Skinny y bota ancha, pero también tienes la opción de comprar pantalones, camisetas, buzos y shorts para damas.

El eCommerce de Moda: el sector de mayor crecimiento en el comercio online de Colombia

Offcorss

Offcorss es una tienda online colombiana donde se venden distintos estilos de ropa, para todas edades y para todos los gustos. Hay ropa para damas caballeros y niños, pero también Outlet y ropa para mamás y bebés, todo lo que podrías necesitar de una tienda de este estilo y a un precio muy competitivo.

Offcorss

En cuanto al diseño, Offcorss es bastante juvenil y quizás un poco desorganizada en comparación de las otras opciones de esta lista, pero una vez que entiendes la forma en que está dispuesta la página de inicio entenderás mejor como navegar en ella. Por supuesto, encontrarás ofertas de todo tipo durante todo el año, pero con mayor énfasis en las fechas especiales, como navidad, Black Friday entre otros.

Quest

La tienda online de la marca Quest también es bastante destacada. Esta marca se destaca por su calidad y variedad, ya que en ella puedes encontrar desde bolsos escolares hasta Jeans.

Quest

También puedes encontrar camisetas, chaquetas de jean, calzado y todo lo referente a moda que la marca tiene para ofrecer a sus clientes.

Los precios que maneja la marca son bastante variados, y dependerá del producto que busques: los jeans tienden a tener precios que rondan los 100.000 pesos, mientras que las camisetas y blusas para mujer tienden a rondar los 10.000 pesos, y los mismos tienden a bajar considerablemente durante las fechas especiales y jornadas de ofertas.

Surtitodo

Surtitodo es una página de moda bastante sencilla, con cuatro categorías principales: hombre, mujer, niño y niña y una gran variedad de estilos que pueden abarcar todos los gustos. También ofrecen ropa con temática de Disney, a precios muy competitivos y con una excelente atención al cliente.

Surtitodo

No por nada es considerada como una de las mejores eCommerce de moda en Colombia, ya que hace alarde de una gran variedad de productos de distintas marcas.

Totto

Por lo general asociamos Totto con bolsos, pero la verdad es que esta es una importante marca de ropa que tiene gran presencia en Colombia. Su tienda online, como no podría ser de otra manera, refleja la calidad de sus productos y la funcionalidad de los mismos.

Totto

Por otro lado, la funcionalidad de su sitio web es excelente, tiene un diseño amigable e intuitivo y cuenta con la información necesaria.

Imagen de Unsplash

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram