Facebook cancela el live shopping para concentrarse de lleno en los reels Astrid Ruiz4 agosto, 2022 Tras dos años de pruebas y versiones beta, Facebook ha decidido terminar los live shopping, una más de sus funciones que caerán en el olvido. 0 Comentarios
+15 cambios en Instagram que (probablemente) todavía no conoces Susana Galeano3 agosto, 2022 Analizamos los últimos cambios en Instagram, una de las redes sociales más inquietas y que más ha evolucionado en los últimos meses. 0 Comentarios
Nueva función en Twitter y un aumento de precios para las suscripciones de Twitter Blue Astrid Ruiz1 agosto, 2022 Con esta nueva función podrás publicar videos, GIFs e imágenes en el mismo tweet... con incremento en costes en su servicio Blue 0 Comentarios
Zuckerberg quiere duplicar el contenido que ves en Instagram procedente de cuentas… a las que no sigues Rafael Sotelo28 julio, 2022 Cerca del 15% del contenido en el feed de Facebook (y un poco más en Instagram) es recomendado por su IA de personas, grupos o cuentas que no sigues. 0 Comentarios
Adam Mosseri responde a la rebelión Kardashian: «el mundo cambia rápidamente, y tenemos que cambiar con él» Rafael Sotelo27 julio, 2022 El líder de Instagram se ha visto obligado a responder a las críticas ante los últimos cambios en su red social, encabezadas por las hermanas Kardashian. 0 Comentarios
TikTok lanza los subtítulos automáticos en varios idiomas para tus vídeos Astrid Ruiz26 julio, 2022 TikTok elimina las fronteras para sus creadores: entender el contenido será tan fácil como tocar un ícono para generar subtítulos automáticos 0 Comentarios
A partir de ahora todos tus vídeos de Instagram (de menos de 15 minutos) serán Reels Susana Galeano25 julio, 2022 Ahora también podrás usar la grabación dual en los reels de Instagram, mostrando tanto tu cámara delantera como la trasera al mismo tiempo. 0 Comentarios
Shopify lanza Youtube Shopping: así puedes comenzar a vender desde tu propio canal María Bastero22 julio, 2022 Los comerciantes de Shopify ya pueden vender a través de YouTube Shopping mediante vídeos, transmisiones en vivo y la pestaña de tienda. 0 Comentarios
Google comienza a mostrar vídeos de TikTok y otras plataformas en sus resultados de búsqueda María Bastero21 julio, 2022 Los jóvenes buscan respuesta a sus dudas en TikTok e Instagram, dejando de lado el buscador de Google y Maps. 0 Comentarios
Qué es el marketing de contenidos: claves para lograr los mejores resultados Alberto González21 julio, 2022 Descubre qué es el marketing de contenidos, sus claves y cómo usarlo (bien) puede llevar tu estrategia online a un nuevo nivel. 0 Comentarios