Product reviews update: Google actualiza su algoritmo para potenciar las reseñas de calidad Susana Galeano12 abril, 2021 La Product reviews update busca mejorar el posicionamiento en Google de las reseñas que vayan más allá de la información básica del producto. 0 Comentarios
Google utilizará los Core Web Vitals para clasificar sus resultados de búsqueda: así será la Page Experience Update Susana Galeano1 abril, 2021 A partir de mayo de 2021, Google utilizará los Core Web Vitals para clasificar sus resultados de búsqueda. 0 Comentarios
Cómo trabajar el posicionamiento en Google para webs temáticas de dinero y amor Rubén29 marzo, 2021 Las temáticas de amor y dinero siempre han sido complicadas de atacar para un buen posicionamiento en Google: te contamos cómo hacerlo bien. 0 Comentarios
Casi dos tercios de las búsquedas en Google acaban sin ningún clic Susana Galeano25 marzo, 2021 Conoce los datos del tráfico del gran buscador: un gran porcentaje de las búsquedas en Google termina sin un clic, pero el SEO sigue vivo. 0 Comentarios
Cómo detecta Google el contenido duplicado Susana Galeano2 marzo, 2021 Google verifica cada página web para crear una huella digital única: así agrupa contenido duplicado y elige el que se mostrará en su buscador 0 Comentarios
Google estrena la clasificación de resultados basada en secciones concretas de una página Susana Galeano12 febrero, 2021 La inteligencia artificial de Google llega para potenciar el buscador. Conoce los cambios y mejoras que el gigante de internet ha anunciado 0 Comentarios
Google ofrece información ampliada sobre sus resultados de búsqueda para potenciar la confianza de los usuarios Dalí Véliz4 febrero, 2021 Google ofrecerá una información más amplia sobre sus resultados de búsqueda, para mejorar la confianza de los usuarios hacia ellos. 0 Comentarios
Search Console estrena informe de rendimiento en Google News y mejora su informe de cobertura Susana Galeano13 enero, 2021 Llegan cambios a Search Console: podrás encontrar un completo informe de rendimiento en Google News y un informe de cobertura más amplio 0 Comentarios
Cómo elegir la keyword correcta en tu estrategia SEO: 3 claves para posicionarte (bien) Javier Rocamora6 enero, 2021 Elegir la keyword correcta es algo básico para que tu estrategia de SEO funcione. Te damos algunas claves para hacerlo con éxito 0 Comentarios
Google prueba a mostrar vídeos cortos de Instagram y TikTok en sus resultados de búsqueda Susana Galeano4 enero, 2021 Además de mostrar vídeos cortos de Instagram y TikTok, Google también mostrará contenido de su nueva plataforma de microvídeos Tangi 0 Comentarios