Google limitará la visibilidad de los resultados enriquecidos en las búsquedas Astrid Ruiz11 agosto, 2023 En concreto, esta medida afectará a las FAQ y a los HowTo, y se irá implementando de forma global próximamente. 0 Comentarios
SEO Copywriting: 5 consejos para mejorar el rendimiento de tu contenido Daniela Carrasco8 agosto, 2023 Seguir estos 5 consejos para mejorar el Copywriting SEO puede ayudarte a que la optimización genere mejores resultados. 0 Comentarios
Chartud: la tienda online de plantillas de Looker Studio de eCommerce y marketing digital María Bastero28 julio, 2023 En Chartud podrás adquirir plantillas de Looker Studio ya estructuradas que te ayudarán a optimizar tus tareas de analítica web. 0 Comentarios
Google presenta Topic Authority, su sistema de clasificación para identificar fuentes de noticias relevantes Carolina Muñiz13 julio, 2023 Topic Authority permite a Google identificar las mejores fuentes para noticias sobre áreas especializadas como finanzas, salud o política. 0 Comentarios
El principio del fin de las cookies de terceros en Chrome tiene fecha: el primer trimestre de 2024 Astrid Ruiz19 mayo, 2023 Google prevé eliminar las cookies de terceros completamente para la segunda mitad de 2024. Te explicamos cuál es su plan. 0 Comentarios
Cómo elegir la keyword correcta en tu estrategia SEO: 3 claves para posicionarte (bien) Javier Rocamora17 mayo, 2023 Elegir la keyword correcta es algo básico para que tu estrategia de SEO funcione. Te damos algunas claves para hacerlo con éxito 0 Comentarios
Qué son los enlaces tóxicos y cómo eliminarlos… antes de que arruinen tu web Rafael Sotelo17 abril, 2023 Aunque no seas consciente de ello, puede que tu maravillosa web, esa en la que trabajas horas y horas para ponerla bonita y reluciente, esté llena de m*****. ... 0 Comentarios