Cómo descubrir (fácilmente) toda la publicidad de un anunciante en Google Astrid Ruiz3 noviembre, 2022 Google ya permite que puedas ver todas las campañas de ads realizadas por un anunciante en el último mes: te contamos cómo. 0 Comentarios
Así funciona el nuevo Centro de anuncios de Google: más poder para que los usuarios decidan qué publicidad ver Astrid Ruiz21 octubre, 2022 Google ha comenzado a implantar su nuevo Centro de anuncios, que busca que los usuarios tengan más control sobre la publicidad en sus plataformas. 0 Comentarios
Qué son las keywords negativas y cómo usarlas en tu estrategia online Javier Rocamora13 julio, 2022 Las keywords negativas son una característica poco conocida de Google Adwords. Te contamos qué son y cómo usarlas para conseguir los mejores resultados 0 Comentarios
Google migrará las campañas de smart shopping y local al formato Performance Max antes de septiembre Dalí Véliz28 febrero, 2022 A partir del mes de abril, los anunciantes podrán comenzar la migración de sus campañas de Google Ads al formato Performance Max. 0 Comentarios
Google apuesta por el first-party data como alternativa segura y efectiva para la publicidad post-cookies Dalí Véliz5 noviembre, 2021 Google lanza una nueva función para que los anunciantes compartan sus PPIDs (Publisher Provided Identifiers) con la demanda programática. 0 Comentarios
Cómo bloquear anuncios en Google AdSense para optimizar la publicidad en tu web o blog Dalí Véliz14 septiembre, 2021 Bloquear anuncios en AdSense es muy sencillo... si sabes cómo: aprende a depurar la publicidad de tu sitio y evitar la presencia de webspam. 0 Comentarios
Los 8 tipos de campañas de Google Ads: qué son y cuándo utilizarlos Linda Scerini7 julio, 2021 Descubre los tipos de campañas de Google Ads en función del objetivo que quieres conseguir: los formatos más adecuados para tu estrategia. 0 Comentarios
Amazon prepara su propia alternativa para el mundo post cookies Susana Galeano4 junio, 2021 El mundo post cookies será de quien pueda obtener datos del usuario protegiendo su privacidad: por eso Amazon creará su propio identificador. 0 Comentarios
Google Maps incorpora tres nuevos formatos de anuncios para negocios locales Dalí Véliz2 junio, 2021 Pronto podrás ver anuncios de negocios locales mientras sigues un recorrido con Google Maps: así son sus 3 nuevos formatos de ads. 0 Comentarios
Property Promotion Ads: Google lanza un nuevo formato publicitario para la industria hotelera Dalí Véliz2 abril, 2021 Google ha anunciado sus anuncios de promoción de propiedades, un nuevo formato que impulsara las reservas de hoteles. 0 Comentarios