Guía definitiva de campañas de marketing: tipos y elementos para impulsar tus proyectos Daniela Carrasco10 julio, 2023 Las campañas de marketing son indispensables para lograr resultados efectivos. Aquí te contamos los tipos de campañas y qué debe contener una 0 Comentarios
Cómo implementar tu firma en diferentes clientes de correo electrónico Daniela Carrasco29 junio, 2023 Una firma de email profesional es esencial para transmitir credibilidad, fortalecer tu marca y ofrecer información de contacto, te explicamos cómo hacerlo. 0 Comentarios
8 estrategias avanzadas de email automation que toda empresa debería probar Daniela Carrasco28 junio, 2023 Convierte leads en clientes y potencia tu eCommerce con estos 8 tips para llevar la automatización de tu email marketing a un nuevo nivel. 0 Comentarios
Estadísticas de email marketing: esto es lo que debes saber para tener éxito en una campaña de correos Daniela Carrasco1 junio, 2023 Descubre las métricas y estadísticas clave para evaluar el rendimiento de tus campañas de email marketing. 0 Comentarios
5 tipos de segmentación del email marketing y 5 estrategias para petarlo Daniela Carrasco23 mayo, 2023 Te explicamos los 5 tipos de segmentación que existes y te damos 5 estrategias de email marketing para triunfar con la segmentación. 0 Comentarios
Qué son las spam words en email marketing… y cómo evitarlas Susana Galeano10 mayo, 2023 Te explicamos de forma sencilla cómo evitar las spam words y conseguir así que tus newsletters lleguen a la bandeja de correo correcta. 0 Comentarios
Así son los nuevos checks azules de verificación en Gmail para garantizar la identidad del remitente Daniela Carrasco5 mayo, 2023 Google quiere acabar con el phishing y la suplantación de identidad en Gmail e integrará la verificación de remitentes. 0 Comentarios