Qué son las spam words en email marketing… y cómo evitarlas Susana Galeano4 enero, 2021 Te explicamos de forma sencilla cómo evitar las spam words y conseguir así que tus newsletters lleguen a la bandeja de correo correcta. 0 Comentarios
GMail implementará logos verificados para garantizar la identidad del remitente de un correo Susana Galeano23 julio, 2020 Google quiere acabar con el phishing y la suplantación de identidad en GMail e integrará los logos verificados utilizando tecnología DMARC 0 Comentarios
Cómo despedirte de un suscriptor que se da de baja de tu newsletter Laura Alonso1 octubre, 2019 Es importante para tu empresa que cuides la despedida a todo aquel suscriptor que se da de baja de tu newsletter. ¡Te damos las claves para hacerlo! 0 Comentarios
Bienvenidos a la era de los eMails dinámicos: AMP para GMail ya es una realidad Susana Galeano28 marzo, 2019 Google ha lanzado AMP para Gmail de forma oficial, con el que crearás y recibirás emails dinámicos parecidos a un sitio web 0 Comentarios
8 tendencias que mejorarán los resultados de tus envíos de email marketing en 2019 (Infografía) Alberto González17 diciembre, 2018 El email marketing en 2019 seguirá siendo el mejor canal para conectar con tus clientes. Estas claves te ayudarán a potenciar tus campañas 0 Comentarios
Captación de prospectos a través de email marketing: cómo funciona y quién debería utilizarlo Patricia Mendoza13 julio, 2018 El eMail Marketing puede convertirse en tu mejor aliado para la captación de prospectos. Te contamos cómo funciona... y cómo y cuándo utilizarlo 0 Comentarios
AMP para eMail: el nuevo plan de Google para revolucionar el eMail Marketing Alberto González14 febrero, 2018 Descubre cómo funcionará AMP para eMail, el nuevo desarrollo de la tecnología, que impulsará la interactividad en los correos electrónicos 0 Comentarios
Las 4 de la tarde, la mejor hora para tus envíos de email marketing Alberto González17 enero, 2018 ¿Cuál les la mejor hora para tus envíos de email marketing? Analizamos una de las variables fundamentales en tus campañas de correos electrónicos 0 Comentarios