Impulsa tus campañas de email marketing con personalización y automatización [eBook] Omar Barrientos7 julio, 2022 Retail Rocket lanzó un eBook con las mejores prácticas de personalización y automatización para obtener el mejor Roi en tus campañas 0 Comentarios
Qué son las spam words en email marketing… y cómo evitarlas Susana Galeano27 julio, 2021 Te explicamos de forma sencilla cómo evitar las spam words y conseguir así que tus newsletters lleguen a la bandeja de correo correcta. 0 Comentarios
Cómo hacer marketing automation con Pipedrive Susana Galeano30 abril, 2021 Al hacer marketing automation con Pipedrive puedes enviar emails, crear acciones de seguimiento y optimizar los procesos de venta. 0 Comentarios
Cómo utilizar (bien) la empatía en tus campañas de email marketing: ejemplos prácticos Susana Galeano22 abril, 2021 Aplicar la empatía en email marketing te permite llegar al corazón de tus usuarios: descubre ejemplos concretos sobre cómo hacerlo. 0 Comentarios
Cómo hacer email marketing con un CRM: el ejemplo de Pipedrive Susana Galeano26 febrero, 2021 Hacer email marketing con Pipedrive es realmente sencillo. Conoce todas las funciones para realizar campañas de email en su plataforma. 0 Comentarios
GMail implementará logos verificados para garantizar la identidad del remitente de un correo Susana Galeano23 julio, 2020 Google quiere acabar con el phishing y la suplantación de identidad en GMail e integrará los logos verificados utilizando tecnología DMARC 0 Comentarios
Cómo despedirte de un suscriptor que se da de baja de tu newsletter Laura Alonso1 octubre, 2019 Es importante para tu empresa que cuides la despedida a todo aquel suscriptor que se da de baja de tu newsletter. ¡Te damos las claves para hacerlo! 0 Comentarios
Bienvenidos a la era de los eMails dinámicos: AMP para GMail ya es una realidad Susana Galeano28 marzo, 2019 Google ha lanzado AMP para Gmail de forma oficial, con el que crearás y recibirás emails dinámicos parecidos a un sitio web 0 Comentarios
8 tendencias que mejorarán los resultados de tus envíos de email marketing en 2019 (Infografía) Alberto González17 diciembre, 2018 El email marketing en 2019 seguirá siendo el mejor canal para conectar con tus clientes. Estas claves te ayudarán a potenciar tus campañas 0 Comentarios
Captación de prospectos a través de email marketing: cómo funciona y quién debería utilizarlo Patricia Mendoza13 julio, 2018 El eMail Marketing puede convertirse en tu mejor aliado para la captación de prospectos. Te contamos cómo funciona... y cómo y cuándo utilizarlo 0 Comentarios