Facebooktwitterlinkedin

Si eres un entusiasta o profesional del marketing, cuentas con una empresa o negocio y quieres saber sobre las tendencias en marketing digital, esta noticia de seguro te encantará.

El Marketing Day Cali llega a Colombia el próximo 07 de noviembre por iniciativa de Marketing University e IAB Colombia con el patrocinio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Esta edición de la jornada se desarrollará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en la ciudad de Cali y viene cargado de propuestas prometedoras para adentrarnos en el nuevo marketing.

Por qué participar en el Marketing Day Cali

Este será un espacio de conocimientos donde podrás capacitarte sobre las últimas tendencias en estrategias de marketing y conocer casos de aprendizaje de la mano de ponentes de gran liderazgo del sector en Colombia.

Además podrás interactuar con otros profesionales y conocedores del marketing digital y el eCommerce que te permitirá innovar y desarrollar muchas más ideas para tu negocio.

Objetivos y Agenda

Este Marketing Day Cali tiene como propósito fomentar la transformación del marketing actual hacia las nuevas tendencias, así como cuestionar las ideas antiguas y discutir su vigencia en el mundo digital.

También busca inspirar y unir a la comunidad de profesionales formados en la disciplina y que son creyentes del poder del marketing para hacer la diferencia en los negocios pensando mucho más que por fuera de la caja.

Un evento diseñado para ti

El encuentro brinda una agenda académica de 11 horas de trabajo liderada por 9 ponentes nacionales e internacionales.

Estos especialistas compartirán su visión profesional y conocimientos acerca de las tendencias del nuevo marketing, para contribuir en impulsar el desarrollo de los profesionales del área, así como brindarles herramientas novedosas para aumentar su creatividad y transformar sus estrategias de trabajo del día a día.

10 tendencias de marketing digital que revolucionarán tu estrategia en 2019

Las temáticas top de la agenda

  • Cómo vender más y encontrar mejores clientes
  • Herramientas para acelerar tu negocio con Google
  • Facebook para los negocios del futuro
  • Tendencias en Content e Influencer Marketing
  • Estrategias innovadoras de contenido
  • Automatización e Inteligencia Artificial aplicada al marketing
  • Cómo la transformación digital está impactando los proceso de mercadeo.

Expectativas de Participación

Esta edición del evento líder en marketing digital espera contar con la participación de 800 espectadores que se darán cita para conocer a profundidad el Marketing en la Era de la Innovación.

La experiencia tiene un costo de inversión de $300.000, que incluye las conferencias, participación en la muestra comercial, acceso a la información digital y certificado de asistencia.

Si esta interesado en participar puedes ingresar al sitio oficial del evento para regístrate y descubrir nuevas ideas.

Imagen: Marketing Day

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram