Facebooktwitterlinkedin

Rappi es una de las empresas referentes en la industria del delivery en Colombia y gracias a su expansión, de gran parte de Latinoamérica. Se trata de la Startup colombiana más exitosa de los últimos tiempos y ciertamente una de las más innovadoras, ofreciendo distintos servicios aparte de solo los envíos locales de mercancía. Ahora, Rappi se expande nuevamente para convertirse en un servicio de envíos a nivel nacional, permitiéndoles a los usuarios un mayor abanico de posibilidades del que permitía hasta ahora.

Rappi hace envíos a nivel nacional expandiendo aún más sus servicios

La empresa de delivery  ahora se expande para ofrecer servicios de envíos a nivel nacional, permitiéndoles a sus usuarios acceder a un abanico mucho más amplio de productos, con stock en todos los departamentos del país y con entregas directamente en las puertas de sus casas.

Este servicio tendrá un costo de 0 pesos para quienes sean portadores de una cuenta Rappi Prime, mientras que, para el resto de los usuarios sin importar en qué parte del país se encuentren, gozarán de una tarifa única.

En un comunicado oficial la plataforma dio a conocer que, desde que la opción está disponible, al menos el 10% de los usuarios inscritos en la plataforma empezó a utilizar envíos a nivel nacional, y es una tendencia que va en alza a medida que más gente entiende cómo funciona la nueva función de Rappi.

De manera que, si no encuentras un producto que necesitas en Rappi dentro de tu ciudad, ahora, con la nueva expansión del servicio, podrás encontrarla en cualquier otra parte del territorio nacional y traerlo hasta la puerta de tu casa.

El servicio de logística nacional de Rappi y sus plazos de entrega

A este servicio de “logística nacional” Rappi le habría asignado un nuevo despacho, el cual se encargaría de asignar un operador logístico a quienes hagan pedidos a través de esta opción. Su función principal, sería asegurarse de recoger el producto, enviarlo, transportarlo y finalmente entregarlo al usuario final que recibiría su paquete en un plazo no mayor a 3 a 5 días, dependiendo, claramente, de la distancia entre la ciudad de origen del pedido y su residencia actual.

Matías Laks, Gerente General de Rappi Colombia, aseguró en un comunicado de prensa que con este servicio avanzan en el objetivo de facilitarles la vida y en especial los procesos de compra y venta a los colombianos, permitiendo que las tiendas/restaurantes tengan una mayor visibilidad y poder vender no solo en su ciudad de origen. En palabras del propio Laks, de esta manera Rappi va “consolidando nuestro centro comercial virtual con los mejores almacenes al alcance de todos”.

Rappi entra al negocio de la publicidad digital con Brands by Rappi

Claro está, la opción solo estará disponible para la compra de bienes no perecedero, en especial si se trata de envíos de largas distancias que pueden llegar a durar hasta 5 días. Con esto, Rappi nuevamente busca incursionar en un mercado mucho más amplio de lo que podía abarcar desde su premisa, trayendo la innovación directamente a las casas de sus usuarios.

Imagen de Unsplash

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram