Copiar enlace

El restaurante virtual MrBeast Burger, propiedad del influencer Jimmy Donaldson, finalmente llegó a Colombia gracias a una alianza establecida con Foodology y Rappi. De momento, solo está disponible en ocho ciudades del país: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta.

Se espera que registre la misma popularidad y ganancias monetarias que dentro de los otros espacios geográficos donde se encuentra presente; como por ejemplo en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático.

Así nació el restaurante virtual MrBeast Burger

Todo comenzó como parte de un reto, pues el influencer estadounidense fue desafiado a servirle miles de hamburguesas a sus fanáticos de Wilson – Carolina del Norte de forma gratuita durante el mes de noviembre del año 2020, en plena pandemia del coronavirus.

La acción tuvo tanto éxito que solo un mes después decidió convertirlo en una marca original; bajo el concepto de cocina oculta. Es decir, que opera desde cocinas de restaurantes ya existentes sin afectar su operación y aumentando sus ganancias.

De acuerdo a cifras oficiales, el restaurante virtual obtuvo ganancias por más de 720.000 dólares durante su primer mes de operaciones. Lo que le permitió aterrizar en otros países rápidamente.

Su oferta en Colombia

La oferta ofrecida por MrBeast Burger en Colombia solo está disponible a través de la plataforma de Rappi. Por lo que para comprar solo se debe abrir esta aplicación, escribir el nombre del restaurante virtual en el buscador y ver las opciones que tiene.

Tras elegir el combo de preferencia y hacer el pedido, la persona debe esperar su llegada al lugar seleccionado (éste debe estar dentro de las ciudades mencionadas con anterioridad).

  • Precios

De acuerdo con la aplicación de Rappi, los precios de los combos oscilan entre los 29.900 y 33.900 pesos. Estos son los nombres de algunos de ellos: Beast Style Burger, Chandler Style Burger y Chris Style Burger.

Además de hamburguesas, hay un sándwich llamado “Karl’s Grilled Cheese”, y diversas opciones de papas fritas y bebidas.

“Sabemos que Colombia es un mercado que busca productos nuevos y que, además, conoce mucho de tendencias y contenidos virales, por lo que MrBeast Burger es el producto perfecto para aquellas personas que buscan algo delicioso y en tendencia. Esta es la receta perfecta para nosotros”, concluyó al respecto Julián Flórez, country manager de Foodology.

Perfil del propietario: Jimmy Donaldson

Jimmy Donaldson es un influencer y empresario estadounidense de solo 25 años de edad, que se ha dado a conocer por realizar videos haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero y acciones filantrópicas.

De hecho, una de las más comentadas actualmente tiene que ver con la construcción de 100 pozos para proporcionar agua potable y limpia a al menos 500.000 personas en Camerún, Kenia, Somalia, Uganda y Zimbabue. Algo que espera continuar haciendo con la ayuda de donaciones de sus fanáticos.

Sus números en la principales redes sociales

MrBeast, apodo con el que se ha dado a conocer, congrega a 210 millones de suscriptores en YouTube, 90.9 millones de seguidores en TikTok y 42.2 millones en Instagram.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!