Facebooktwitterlinkedin

Regresa el Black Friday 2021 a Colombia, el evento que convoca tanto al comercio tradicional como online.  Este año el Black Friday durará 72hs y se realizará entre el 26 y el 28 de noviembre donde más de 100 comercios ofrecerán miles de ofertas a los colombianos, que accediendo a la página oficial del evento podrán beneficiarse y comprar promociones exclusivas en productos y servicios pensadas para la temporada con hasta un 70% de descuento.

El Black Friday 2021 impulsará las ventas de fin de año en Colombia

Black Friday es considerado como el evento de descuentos online insignia de comercio electrónico para la temporada navideña y para la planificación de las vacaciones de fin de año. Se esperan más de 820.000 sesiones al sitio del evento y que las compras en línea se incrementen en esta época del año de cara a la temporada decembrina.

“En la recta final del año, buscamos que los comercios colombianos cierren su operación de forma positiva. Este año hemos trabajado en varias iniciativas que buscaron impulsar el comercio electrónico en el país y ofrecerle a los colombianos, experiencias satisfactorias, seguras y fáciles, a la hora de comprar en línea, sumado a los beneficios de ahorro de dinero y tiempo que se da cuando participan de eventos como Black Friday”, afirmó Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Durante el último evento Bogotá, Medellín y Cali fueron las ciudades que lideraron las búsquedas. “Alentamos a que todos los colombianos, sin importar en qué rincón del país se encuentren, se sumen al evento y realicen sus compras a través de Internet para experimentar los beneficios de comprar online. Queremos que cada vez más personas se familiaricen con esta forma de comprar y accedan a los productos y servicios de las marcas más representativas del país, sin importar donde se encuentren”, cerró el vocero. 

Desde la organización invitan a registrarse de forma anticipada en su sitio web oficial para recibir primero las ofertas y promociones disponibles y estar informados durante toda la jornada de las novedades que las marcas preparan para esos días. 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram