Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En un mundo donde las ocupaciones diarias hacen que las tareas del hogar sean cada vez más difíciles de llevar a cabo, la tecnología surge como una innovadora solución para ayudar a mantener una vida organizada sin dejar a un lado las obligaciones de trabajo y la diversión. Para ello Mr Jeff ha llegado a Colombia, una app  española que ofrece servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio.

Los servicios digitales, además de brindarnos entretenimiento, velocidad en la comunicación e información casi ilimitada, también nos ofrecen ayuda a realizar tareas que cada vez se nos dificultan más, como es el caso de ir a un supermercado o incluso el aseo del hogar y de nuestra ropa, con lo cual perdemos el poco tiempo libre que nos queda.

#YoAmoInternet, interesantes cifras del MinTIC que muestran el crecimiento de la economía digital colombiana

Cómo funciona Mr Jeff

Esta startup española nació en 2015 como un servicio de lavandería, planchado y lavado en seco de prendas a domicilio. Por medio de una aplicación, los usuarios pueden elegir entre realizar pedidos específicos en prendas individuales, o suscribirse a uno de los planes mensuales con los que cuenta la compañía.

Si te suscribes, cada semana los “Jeff” recogerán las bolsas con las prendas a lavar directamente en tu domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, totalmente limpias, planchadas y dobladas.

Mr Jeff se ha convertido en la app de lavandería a domicilio líder en España, que cuenta en la actualidad con 20.000 suscriptores. Comenzó su aventura en Madrid, Barcelona y el año pasado llegó a México y ahora ha decidido continuar su internacionalización en Colombia, tras lo cual planea expandirse a más países, en los que por medio de su sistema de suscripción dará servicio en centros propios repartidos en varias ciudades, que serán manejados por franquiciatarios.

La idea es que al contar con Mr Jeff los usuarios se olviden de preocuparse por lavar y planchar su ropa, no tener de desplazarse de su casa ya que todo podrá gestionarse por medio del móvil.

Mr Jeff con su plataforma te ayudará a ahorrar tiempo y dinero

Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff aseguró que “somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Colombia responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”.

Hasta ahora en Colombia existen más de 60 puntos de Mr Jeff listos para acabar con la ropa sucia. En Bogotá existen 2 puntos abiertos en Chapinero, la Porciúncula y Teusaquillo, Pablo VI.

En la ciudad de Villavicencio ya se encuentra un punto Mr Jeff ubicado en el barrio Balatá y próximamente estarán otros puntos disponibles en Engativá, Suba, Fontibón, Usaquén, Kennedy, Barrios unidos, Puente de Aranda, Santa Fe, La Candelaria y en los municipios de Mosquera, Cajicá y Cota.

Además, los puntos Mr Jeff que se encuentran disponibles en Bogotá funcionarán también como lavanderías clásicas para aquellos clientes que prefieran llevar ellos mismos a lavar su ropa, y contarán con el valor agregado de tener personal calificado y precios competitivos.

Imagen: Plataforma Mr Jeff

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram