Facebooktwitterlinkedin

Uulala es una Fintech nacida en los Estados Unidos que se especializa en la gestión financiera empresarial y pagos online, la cual tiene como principal objetivo reducir los costos de los trámites bancarios que deben realizar a diario las empresas, y que pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para los dueños de negocio.

La propuesta de Uulala es interrumpir el mercado financiero global, de forma de hacerlo mucho más justo, permitiendo a las empresas conectar mejor con su público objetivo, mediante el uso de un sistema mucho más eficiente, accesible, seguro y justo con el que puedan evolucionar e innovar.

¿Cómo funciona Uulala?

El principio bajo el cual funciona Uulala son las finanzas descentralizadas, en especial el blockchain, el mismo sistema que se usa para intercambiar y minar criptomonedas. Todo esto reduce, además, el costo por operación de las transacciones bancarias, mejorando en muchos aspectos el estado actual del mercado en términos financieros.

Según el SEO de Uulala, todo el sistema financiero está controlado, en todo el mundo, por un grupo de no más de 80 empresas, que se hacen llamar a sí mismas la Cámara de Compensación Automatizada (ACH por sus siglas en inglés) estas empresas, aparte de algunos gobiernos, son los dueños de la mayoría de los bancos que cobran altas comisiones por cada transacción.

Así, al utilizar el sistema blockchain, Uulala rompe esta hegemonía, al permitir transacciones a través de una red segura y sin intermediarios que te permite obtener los pagos íntegros hechos por los usuarios y que a estos no se les cobre comisiones por cada transacción. Al contratar Uulala, te conviertes en un socio comercial de una iniciativa que busca cambiar el mundo dólar a dólar, que conecta todos los métodos de pago tradicionales, pero sin las altas comisiones.

Uulala retribuye un porcentaje de las comisiones

Otra gran ventaja que tiene Uulala en Estados Unidos, y que planean trasladar también a Colombia, es la capacidad de generar más dinero a los usuarios que la contratan. Se trata de un sistema a través del cual Uulala retribuye un porcentaje de las comisiones a los empresarios, los cuales además de pagar menos comisiones, podrán recibir un dinero extra mes a mes gracias al acumulado de las comisiones que paguen en la plataforma.

Sin dudas es una forma innovadora de llamar clientes que los mismos sabrán apreciar gratamente una vez tengan disponible el servicio.

Por último, a través de Uulala, puedes solicitar una tarjeta de débito o de crédito, y utilizarla para pagar con datáfono o retirar dinero en un cajero automático, pero, de nuevo, reduciendo enormemente las comisiones que pagas. También se pueden solicitar créditos de nómina, además de pagar facturas, y pagar a través de código QR.

Tienes la opción de realizar pagos nacionales e internacionales, la opción de acceder a una billetera móvil y construir de esta manera un historial crediticio que te permitirá, con el tiempo, acceder a otras funciones similares a las del mercado financiero, pero con mejores condiciones, mucho más favorables para el usuario.

Imagen de Pexels

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram