Facebooktwitterlinkedin

Sin importar si estás iniciando tu negocio digital o si tu empresa lleva ya años en el mercado, necesitarás la ayuda de una de las mejores agencias de marketing digital en Colombia que te permitan alcanzar nuevos objetivos, bien sea en ventas, suscripciones, menciones, interacciones entre otros.

Prácticamente cualquier acción que lleve a cabo una empresa debe estar bien enfocada a través de una estrategia de marketing online que permita alcanzar a la mayor cantidad de gente posible. Es por esto, que hoy decidimos recopilar una lista de las 20 mejores agencias de marketing digital en Colombia, para que puedas encontrar la que se adapte mejor a las necesidades particulares de tu empresa en tu nicho de mercado.

En este artículo podrás encontrar las mejores agencias colombianas de marketing digital en base a los siguientes parámetros y mostradas en orden alfabético:

  • Su posicionamiento SERP en SEMrush con datos obtenidos en octubre de 2020,
  • Su posicionamiento SEO en Google

Estas son las 20 mejores agencias de marketing digital en Colombia

SUBE (Recomendada 🏅)

SUBE es una agencia con sedes en Colombia, Miami y México, especializada en distintas áreas: Influence Marketing, Mobile Apps, Diseño y Desarrollo de páginas Web, Branding, Publicidad Online, Posicionamiento SEO, entre otros servicios enfocados en brindar estrategias integrales de negocio.

Siendo partners certificados de Google, con su atención al detalle, experiencia en el mercado y gestión hábil al fusionar sus servicios, logran consolidar una estrategia 360° personalizada y única según el sector comercial de cada empresa, con el objetivo de aumentar ventas y conocimiento de marca.

No solo aplican las estrategias en Facebook, Twitter o LinkedIn, también fomentan el uso de las más innovadoras como: Twitch, Tik Tok, Instagram y YouTube. Una opción definitiva cuando se trata de estrategias excepcionales en el marketing digital.

AMD Agencia

Agencia de Marketing Digital (AMD) es una de las veteranas colombianas, con más de 13 años de experiencia en remontar tendencias y convertir marcas en máquinas de automáticas de ventas. AMD cuenta con una serie de servicios especiales, como el diseño de páginas web, imagen corporativa, posicionamiento SEO y otros importantes servicios dentro del ámbito del marketing digital.

AMD entiende que el marketing moderno no se trata de ventas, sino de historias, y es por eso que se ha convertido en la opción favorita de Sodexo, DAMSU, Focus, Frantech, La Vital, Optica Italiana, Natura, Amelia Toro, y entre otros importantes clientes. AMD recibe, según reportes de SEMrush al menos 1,7 mil visitas al mes. Su agencia principal se encuentra en Bogotá, Colombia.

Branch

Branch es una agencia que opera en Medellín, concretamente ubicados en Carrera 30A #10D-52, se especializan en diferentes áreas del marketing digital, incluyendo entre sus servicios SEO y SEM, Funnels de conversión, Email Marketing y List Building, Analytics y Data Science y Testing y conversión de rate opt.

Se trata de técnicas bastante avanzadas que tienen el potencial de propulsar las conversiones de una marca, por lo que se encuentran entre las mejores agencias colombianas de marketing.

B To Digital

La agencia B To Digital es una de las más importantes de Colombia, y cuenta con un portafolio de clientes satisfechos bastante amplio. En su página principal podemos encontrar a Parque Arví Corporación, B Braun Sharing Expertise, Argos, Universidad Pontificia Bolivariana, Plaza Mayor de Medellín, Universidad EIA, entre otros.

Sus principales servicios son el Inbound Martketing, el posicionamiento SEO, los servicios de pauta digital PPC, Marketing Médico, diseño de páginas web profesionales y tiendas virtuales, creación de marca, manual de imagen y logotipos y consultoría de marketing digital e Inbound Marketing.

Además, en la página web puedes encontrar un curso de marketing digital con el que puedes aprender algunas de las disciplinas que se trabajan en la empresa. Según datos de SEMrush, la página recibe al menos de 7,1 mil visitantes al mes. Sus oficinas se encuentran en Medellín, Colombia.

Agencia de marketing online: cinco funciones indispensables para tu campaña

Imaginatio

Imaginatio es una agencia bastante exitosa, ya que ha trabajado con marcas como Quasar Software, Buyer, ESIcenter, Sinertic y Bodybrite. Ofrece diseño de páginas web, estrategias en redes sociales, posicionamiento en motores de búsqueda, eCommerce, branding, entre otras.

Aparte de esto, también ofrecen servicios eCommerce y Costumer Relationship Management, dependiendo de las necesidades particulares de tu empresa. Su principal enfoque es el incremento de las ventas de tu empresa y el mejoramiento de la relación con tus clientes. Puedes encontrarlos en Bogotá, Colombia.

Inmedia Labs

Inmedia Labs se centra en generar contenido creativo para tu marca, además de todos los procesos necesarios para obtener un mayor alcance social y reducir los costos de adquisición de nuevos clientes. Para esto, ofrece inbound marketing, diseño web, social listening, servicios eCommerce, SEO, Social Media, email marketing, publicidad online, entre otros.

Algunos de sus clientes más importantes han sido Movistar, Motorola, Movilgate, Notimex, Tigo y DirecTV, empresas que ya son parte de la cultura de la mayor parte de la cultura colombiana. Se encuentran en Miami, Madrid y en Bogotá y aceptan clientes de la mayor parte del mundo hispano.

Inmedia Labs se encuentra disponible en Madrid, España, en Miami, Estados Unidos y en Bogotá Colombia.

Lemon Digital

La agencia Lemon Digital parte de la premisa de que no todos los clientes son iguales, y basan sus estrategias de marketing directamente en tu público objetivo, lo que las hace una de las agencias más afectivas con respecto al branding y otros procesos importantes para las marcas.

Esta agencia recibe al menos 4,7 mil visitas al mes en su sitio web y ha trabajado con muchas empresas importantes en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Puerto Rico, México y los Estados Unidos, entre ellos Vent Hoffman, Viña Santa Cruz, Piranha y gbAdvisors.

Marketeros Agencia

La agencia Marketeros es otra con una gran influencia en empresas en este país, ya que cuenta con un amplio portafolio de clientes el cual se encuentra dividido en dos categorías: sus principales servicios, que son el diseño de páginas web y el Inbound Marketing.

También cuentan con servicio SEO completo y anuncios en redes sociales y en Google. Cuentan con casos de éxito en sus tres filiales: México, Colombia y España. También cuentan con una plataforma educativa bastante completa en la que puedes aprender los fundamentos del marketing digital. Según reportes de SEMrush, Marketeros obtiene mensualmente alrededor de 16,3 mil visitas al mes.

Marketing Attractive

La agencia Marketing Attractive es una consultoría principalmente, pero también ofrecen servicios de marketing como el diseño de páginas web, marketing personal, digital, de contenidos, especializada en músicos, relaciones públicas, creatividad y dirección comercial. Los servicios que presta esta agencia están orientados a mejorar la imagen de marca, además de vender en línea.

Se encuentra ubicada en Bogotá, donde ha atendido a diferentes clientes que avalan la calidad de sus servicios, entre ellas Corazón Blanco, Festival Meteoro Sonoro, K3, entre otros.

MD Marketign Digital

MD Marketing Digital alega ser la mejor agencia de marketing del mundo; no podemos asegurar eso de forma tajante, pero sí que son muy buenos, ofrecen un paquete muy completo de servicios profesionales de marketing y permite a las empresas obtener mucho mejores resultados que otras similares.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran el SEO, el SEM, el marketing digital, el diseño web, el diseño de portafolios, el mantenimiento de Blog y otros servicios que te ayudarán a captar la atención de tus clientes mucho más rápido.

Algunos de sus clientes más importantes son Dunlop, Hertz, perfil.com, Proa, la 43º feria internacional del libro de Buenos Aires, Grifería de Alta Tecnología, San Eliseo, Proa y Taverniti.

Ondigital

La agencia Ondigital basa sus servicios en la automatización, el email marketing, el SEO y los leads de redes sociales. Gracias a estos 4 pilares es capaz de construir estrategias capaces de ganar nuevos clientes mucho más rápido y de aumentar el rango de ventas para ayudarte a expandir aún más tu negocio.

Algunos de sus clientes más importantes son: Cencosud, Irotama Resorts, CESVI Colombia, Progressa, Mapfre, Sony Music, la SIC y All Reps. OnDigital cuenta con oficinas en Orlando, Florida y en Bogotá, Colombia.

Panda Creativos

Se trata de una agencia con más de 11 años de experiencia en el marketing digital, con servicios como el diseño de páginas web, el SEO, el inbound marketing, la producción de aplicaciones, el email marketing, además de servicio de tienda digital.

Algunos de sus clientes más importantes son los siguientes: +IP, Munily, El Semillero, Kolwash, iGEOerp, Pastaio, GrafiFlex, CV Bakana, entre otras. Poseen oficinas en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Paxzu

Otra agencia de las mejores agencias de marketing online en Colombia con una trayectoria bastante amplia y con un portafolio de clientes muy importante. Con servicios que engloban todo el proceso de creación y promoción de páginas web, y la digitalización de empresas.

Paxzu cuenta con más de 250 compañías que han optimizado a SEO y más de 1500 páginas desarrolladas según alegan en su página principal. Entre sus clientes se encuentran Bogota Laser, Bayport, Pérez y López Abogados, Aikos Storage Minibodegas, Promedco, La Confitería, Cabo Verde y muchos otros que la avalan. Paxzu solo cuenta con una sede en Bogotá.

Proyección Digital

Una compañía de marketing digital que ha crecido mucho con el tiempo y que ha otorgado a cientos de empresas nuevas formas de capitalizar en el competitivo mercado digital. Esta es una de las mejores agencias de marketing digital en Colombia, y ofrece los servicios de comunicación estratégica, desarrollo de eventos, Branding y arquitectura de marca, marketing digital y diseño gráfico.

Cuenta con muchos clientes de suma importancia en el país, como Coca-Cola, Alexion, Baxter, Bussie, Bonahealth, Shire, SupliMed, RTS, MSD Salud Animal, Ultrageny Pharmaceuticals y Cardinal Health. Los podrás encontrar en sus oficinas de Bogotá y Cundinamarca si quieres agendar una cita presencial.

Rock Content

Rock Content es una plataforma de marketing de contenidos, en la cual se pueden encontrar servicios de creación de distintos formatos, desde artículos, infografías, videos y otro tipo de contenido digital que puedas necesitar para incrementar las visitas de tu página web y reducir los costos de adquisición de clientes, y mejorar las relaciones con tus clientes actuales.

Según las estadísticas, Rock Content recibe un tráfico orgánico mensual de 12,2 mil, y con su AD de 68, muestran con propio ejemplo la efectividad de su marca. Lo más interesante, es que posee un tráfico de pago de 0, es decir, que su tráfico es enteramente orgánico.

Rock Content Colombia es una filial de Rock Content Brasil, la sede central, que también se encuentra en los Estados Unidos.

SAPID Agency

Sapid es una agencia que se centra en la profesionalidad, y esto lo expresan incluso en el diseño de su marca, al ser una de las mejores agencias de marketing digital de Colombia, también es una de las más extendidas, con sedes en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Soledad, Ibagué, Soacha, Villavicencio, Bucaramanga y Santa Marta.

Entre los servicios que ofrecen a sus clientes se encuentran Diseño Web, Marketing Digital, Anuncios en Google y redes sociales, SEO, Reputación en línea, Marketing en inglés y posicionamiento. Los puedes encontrar en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Soledad, Ibagué, Soacha, Villavicencio, Bucaramanga y Santa Marta.

Sense Digital

Sense Digital tiene sedes en México, Colombia y Estados Unidos, ofrecen entre sus servicios Community Manager, creación de páginas web, creación de apps móviles, contenido audiovisual y anuncios para las redes sociales y para Google. A pesar de tener sedes principales en los tres países mencionados, la agencia ha recibido trabajos de 11 diferentes territorios.

También se especializan en creación de marketplaces y diferentes herramientas para eCommerce, así como diseño gráfico, fotografía y muchos otros servicios.

Sepa Publicidad

El principal enfoque de Sepa Publicidad para sus campañas de marketing digital en Colombia es la creación e la marca personal, además de su promoción en diferentes plataformas, el posicionamiento SEO, la gestión web, redes sociales, Google Adwords, creación y manejo de eCommerce, acompañamiento comercial, creación de aplicaciones y fotografía/proyectos audiovisuales, le convierten en una de las mejores agencias de colombianas de marketing digital.

Algunos de los clientes que han confiado en Sepa Publicidad han sido homedicscolombia.com, tntsupernutrition.com, pescadogar.com y almaceneslindohogar.com. Se encuentran ubicados en Bogotá, Colombia.

SM Digital

Los servicios de SM Digital son más idealistas, claman que su objetivo es hacer crecer a sus clientes para construir un mundo mejor, ofreciendo servicios de posicionamiento, marketing digital, contenido web y diseño web. Gracias a sus servicios, muchas marcas han logrado digitalizarse con éxito, lo que los convierte en una de las mejores agencias de marketing digital en Colombia.

Algunos de estos clientes son los siguientes: Noel, Samurai, Colcafe, Mundo Noel, Saltín Noel, Ducales, Tosh, Evok, Grupo Bancolombia, Sura, Imusa, EPM, Choco Listo, American Express y muchos otros que avalan su trabajo y confían en la agencia para llevar la imagen pública de su marca. SM Digital cuenta con presencia en Estados Unidos y en Colombia, con una sede en Medellín.

Statum

Por último, Statum, una agencia con una gran trayectoria y que cuenta con importantes logros en el ámbito del marketing digital en Colombia. Cuenta con un servicio completo y detallado para lograr objetivos específicos y un equipo profesional y altamente especializado. Entre sus servicios se encuentra el Inbound Marketing, el posicionamiento SEO, Marketing de Contenidos, Redes sociales, anuncios en Google, entre otros importantes y resaltantes.

Statum ha trabajado con una gran cantidad de clientes, entre los que se encuentran: Bee Creative Passion, Yapan!, Doctor Montes Urólogo, Devomart Inmobiliaria, Cash to Family, Inter Image, Chasa, I’m Beast y Martin Alba Asociados. Si estás interesado en agendar una cita presencial, puedes encontrar sus oficinas en Cali.

Yoonta

El lema de la agencia Yoonta es “Convertimos extraños en clientes” dando a entender que sus servicios se centran en generar conversiones. En su página web detallan cual es el proceso que siguen para convertir tu empresa en una máquina de producir dinero. Entre sus servicios se encuentran el marketing digital 360, diseño y desarrollo web, paquetes de diseño web, configuración de métricas, automatización de marketing, comercio electrónico, SEO, publicidad en Facebook y LinkedIn, creación de contenidos y Yood.

Entre los clientes que han confiado en Yoonta se encuentran La Mhara, Vive Agro, Fit Cook, La Romana, La Boutique de las Carnes, la Federación Ecuestre de Colombia y Octava Apartamentos. Tienen sedes en los Estados Unidos, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Puerto Rico y, por supuesto, Colombia.

Imagen de Unsplash

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram