Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Destacar a las mejores agencias de marketing digital en Bogotá, implica incluir aquellas empresas que aparecen en la primera página del buscador Google, adicionalmente describir los principales servicios que ofrecen para que tu negocio se haga visible en los medios online y tecnológicos, también se deberá mencionar las agencias enfocadas en nichos de mercado como podrían ser las pymes y nuevos emprendimientos, e igualmente hablar de del marketing digital que tiene cobertura global e internacional.

Qué servicios se ofrecen por las agencias de marketing digital

Los servicios de marketing digital comienzan por el diseño y posicionamiento de las páginas web, la Imagen e Identidad de las empresas, el comercio electrónico o eCommerce, la atracción y vinculación de clientes, la prospección de nuevos Consumidores y la fidelizacion de los actuales, la publicidad digital, el marketing de contenidos, el mobile marketing, el email y contacto periódico con los consumidores.

Cuando hablamos de marketing nos referimos a todas aquellas estrategias y tácticas para acercar el negocio a los clientes, el vínculo emocional, la canalización de los esfuerzos en resultados de ventas, y el desarrollo de las relacione mutuamente benéficas con los consumidores. Al adicionarle el término digital, implica encausar los esfuerzos hacia la tecnología, internet, los móviles, las tiendas virtuales, el servicio online.

Posicionamiento agencias de marketing digital en Bogotá

Los negocios necesitan un posicionamiento destacado en Internet y específicamente en los buscadores, para que su opción y oferta sobresalga respecto de los competidores. Las agencias de marketing digital son las encargadas de apoyar en esta meta de posicionamiento online, y lo mínimo que se les pide es que ellas mismas alcancen un posicionamiento relevante en Google.

Bajo esta línea de elegir las mejores agencias de marketing digital en Bogotá, las mejores en posicionamiento en google corresponden a: Imaginatio, Designplus, Paxzu, AMD Agencia Marketing Digital, Ondigital, Smdigital, Impulso digital, y Proyección digital.

Agencias tradicionales de marketing digital en Bogotá

De acuerdo con la revista P&M Publicidad y Mercadeo, existen unas agencias de marketing y publicidad con amplia trayectoria en el país, las cuales también asesoran los aspectos digitales, todas ellas con presencia en Bogotá. Estamos hablando de firmas como:

  • Sancho BBDO Worldwide
  • Proximity Colombia
  • Rep Grey Worldwide
  • Sistole
  • McCam Erickson Corporation
  • Leo Burnett Colombiana
  • Geometry Global
  • Ogilvy & Mather Colombia
  • DDB Colombia
  • Mullen Lowe SSP3
  • J Walter Thompson.

Si buscas alguien en Bogotá con amplia experiencia, sin duda puedes incluir en tu análisis, algunas de éstas prestigiosas empresas.

Agencias de marketing digital enfocadas en pequeños negocios

Existen negocios que están iniciando y que se sienten más cómodos con un tipo de proveedores especializados en su servicio y con una relación más cercana. En este campo de acción encuentras opciones de agencias digitales ubicadas en Bogotá como:

El pequeño negocio busca una agencia que se pueda acomodar a un presupuesto menor, que le apueste a su crecimiento futuro y desarrollo.

Agencias de marketing digital en Bogotá con presencia Internacional

Algunas empresas y negocios necesitan proveedores que les apoyen en su marketing digital con presencia internacional y en otros países adicionales a Colombia, porque sus productos y servicios se extienden o se proyectan en esa dirección. En este caso, son útiles no sólo las agencias multinacionales ya mencionadas, sino otras como, Inmedialabs con presencia en América y Europa y Tree digital agency. La experiencia internacional permite conocer nuevas culturas, perfiles y necesidades, de los consumidores, que aunque se globalizan cada vez, siguen con identidad propia y en algunos casos diferencias marcadas.

En Bogotá, con absoluta seguridad tu negocio puede encontrar una agencia de marketing digital apropiada a tu tamaño, necesidad y estilo. Las hay con experiencia internacional, con trayectoria de muchos años, con nuevos servicios, juveniles y con muchas ganas. Ahora te toca a ti elegir.

 

Shares