Copiar enlace

Destacar a las mejores agencias de marketing digital en Bogotá, implica incluir aquellas empresas que aparecen en la primera página del buscador Google, adicionalmente describir los principales servicios que ofrecen para que tu negocio se haga visible en los medios online y tecnológicos, también se deberá mencionar las agencias enfocadas en nichos de mercado como podrían ser las pymes y nuevos emprendimientos, e igualmente hablar de del marketing digital que tiene cobertura global e internacional.

Las 30 mejores agencias de marketing digital en Bogotá

SUBE Agencia Digital (Recomendada🥇)

SUBE es una gran opción de marketing digital que se centra en objetivos de negocio con enfoque al ROI y cuenta con presencia en Colombia, México y Estados Unidos.

Su equipo se distingue por ser multidisciplinario, inclusivo y diverso, lo que brinda a sus proyectos una visión global e ideas que enriquecen las estrategias de redes sociales, medios pagados, SEO, diseño web y análisis de data.

Tiene más de 75 colaboradores, quienes comparten idiomas como español, inglés y portugués. Dentro de estos colaboradores, destaca la presencia del talento colombiano a nivel operativo y de dirección, por lo que la correcta ejecución y la toma de decisiones para dar solución a las necesidades de este mercado, está asegurado. Cuentan con certificaciones en varias plataformas.

ABC Digital (by ABCW) (recomendada🥈)

ABC Digital es una de las agencias de la holding ABCW, con más de 12 años de experiencia en el mercado y con el mejor talento internacional. Han sido reconocidos como “la mejor agencia de publicidad internacional” por Merca 2.0 y “Mejor agencia de Medios en Latinoamérica 2022” por el mismo medio y en el top agencias de US por otras fuentes de prestigio. 

Cuentan con más de 200 colaboradores que se encargan de crear estrategias digitales integrales, innovadoras y a la vanguardia con tendencias de marketing digital mundiales. 

Además son una de las 5 agencias en LATAM con acceso a herramientas y tecnologías premium como GMP y GCP y están agremiados a la  IAB. Algunos de sus servicios son: SEO, gestión y manejo de redes sociales, campañas publicitarias en medios digitales, estrategias de inbound mkt y desarrollos de sitios web, e commerce, aplicaciones móviles y landing page con alta experiencia de usuario e interactividad. 

Son la agencia de empresas como izzi, EY, Energizer, Panasonic, entre otras, con las que han logrado llevar sus resultados a otro nivel.  Actualmente son Google Partners Premier, Meta Business Partners, Hubspot Partners y tienen acceso a Amazon Web Services, proporcionando alto valor en cada una de las estrategias de sus clientes.

Amd Agencia Marketing Digital

AMD es una de las agencias de marketing digital más reconocidas de Colombia, y una fuerte competidora en Miami-Florida. Cuenta con diferentes servicios, entre los que se encuentran el desarrollo web, diseño eCommerce, desarrollo de aplicaciones, diseño de imagen corporativa, logo, producción audiovisual posicionamiento SEO, email marketing, growth marketing, publicidad en Google y en redes sociales y automatización.

Además cuentan con muchos clientes que los avalan entre la competencia. Algunos de los más relevantes son: Café Oma, Changan Auto, Renault Autostock, Los Olivos, GoPro, Delisoy, Sodexo, Century 21, entre varios otros importantes.

Branditt

La agencia de marketing digital en Bogotá Branditt cuenta con los servicios y el personal capacitado que necesitas para dar a conocer tu marca. A lo largo de su carrera en el país han ganado un portfolio bastante extenso, ofreciendo entre sus servicios: diseño gráfico, tanto de piezas puntuales como de paquetes, así como diseño gráfico especializado, estrategias de venta en línea y redes sociales, lead generation, brand awareness, estrategias de contenidos, campañas de tráfico en línea y más, además de desarrollo web de páginas web e eCommerce, administración web, Landing page y diseño y desarrollo de productos digitales. Entre sus clientes encontrarás a Royal Canin, Michellin, Saint-Gobain, Decathlon, Roche Bobois y muchos más.

Data Solutions

La división colombiana de Data Solutions también es altamente reconocida. Entre sus principales servicios podemos encontrar los siguientes: desarrollo de aplicaciones, gestión de redes sociales, SEO y posicionamiento web, inbound marketing, diseño y desarrollo web y branding.

Designplus

Designplus cuenta con una trayectoria larga y mucha experiencia en distintas áreas mercantiles, por lo que, si necesitas una agencia de marketing digital en Bogotá para empezar campañas efectivas, puedes contar con ellos.  Cuentan con distintos departamentos de servicios, entre ellos los siguientes: diseño web, eCommerce (donde ofrecen desarrollo en Shopify y marketing eCommerce) e inbound marketing. Entre sus principales clientes se encuentran los siguientes: Mocake Pastry & Bakery, Screen Colombia, Alimentos Delcasino, Rolda USA, Rolda Colombia, The Segway Store, Dicuore, y muchos más.

Digo Marketing

La agencia de publicidad digital Digo Marketing cuenta con la experiencia y la capacidad necesaria, además de la tecnología, como para conducir campañas complejas y con excelentes resultados en medios digitales. Entre sus principales servicios se encuentran: campañas de anuncios a través de Google Ads, redes sociales, YouTube, producción audiovisual e eMail Marketing, además de ofrecer cursos de marketing.

DDB Colombia

DDB Colombia declara con su logo: “Trabajo gringo made in Colombia”, sus intenciones de darle a tu marca un trato premium, tal como suelen hacer las agencias publicitarias en el extranjero. Entre sus servicios ofrecen un modelo más global, empleando todos los elementos necesarios para hacer destacar tu empresa, es enfocan en el Business Growth, Storytelling, Performance y ventas. Entre sus clientes se encuentran City Bank, Claro, Telmex, JWT Kraft Foods, Club Social y Coca-Cola.

Geometry Global

La agencia de publicidad en línea Geometry Global, como una de las mejores agencias de marketing digital en Bogotá, te ofrece toda una gamma de servicios necesarios para que tu empresa logre cumplir sus objetivos de crecimiento en internet. Entre sus clientes se encuentran grandes empresas como Coca-Cola y Buffalo Wings.

Imaginatio

Otra de las grandes y más recomendables empresas de Marketing Digital en Bogotá, es Imaginatio, una con la que puedes impulsar tu empresa hasta la luna. Ofrece entre sus servicios el diseño de páginas web y su desarrollo, el posicionamiento web con SEO, social media marketing y branding.

Actualmente cuentan con un portfolio extenso, en el cual figuran clientes como: Quasar Software, Beyer Tu Coach de Negocios, ESI Center, SinerTic y BodyBrite.

Impulso Digital

Con Impulso Digital encontrarás una agencia dispuesta a trabajar duro para satisfacer a sus clientes. Entre sus principales servicios encontramos: diseño y creación de páginas web, permitiendo la adición de todos los elementos necesarios para generar una buena relación con tus clientes, gestión de redes sociales, publicidad a través de Google Ads y diseño gráfico. Algunos de los clientes que confían en sus servicios podemos encontrar a: Accival, Proano, GO LatinAmérica S.A, Seyer, Southern Cross y Ecuador Travel Company.

J Walter Thompson

Al igual que en anteriores ocasiones, esta agencia cuenta con una serie de servicios que permiten crear estrategias de marketing efectivas para tu marca. Entre ellas se encuentran el desarrollo de páginas web, el marketing digital a través de redes sociales y buscadores, producción audiovisual, etc. Entre sus clientes más reconocidos se encuentran el Grupo Gloria y la Lotería de Boyacá.

LaWebDSL

La Web DSL actualmente trabaja como una agencia de publicidad modesta, pero con una larga trayectoria y enfocada en negocios pequeños. Ofrecen la posibilidad de crear plantillas en WordPress especializadas para cada mercado y publicidad en Google Ads y cuenta también con el servicio de revista digital.

Leo Burnett Colombiana

La empresa Leo Burnett es una de las más reconocidas en Colombia, y cuenta con una larga trayectoria en el país, se le conoce como una de las clásicas agencias de publicidad colombiana, y como tal ha sabido adaptarse a los tiempos modernos, añadiendo a sus servicios: redes sociales, marketing digital, SEO y posicionamiento, desarrollo de páginas web y mucho más. Entre sus principales clientes se encuentran: Coca-Cola, Old Spice Colombia, Festival ElDorado, Adweek y Cannes Lions Colombia.

McCann Erickson Corporation

McCann Erickson es una compañía de gran relevancia a nivel mundial, con presencia en más de 120 países en todo el mundo. Incluso aparecen en la aclamada serie de AMC Mad Men, donde Sterling Cooper y su compañía son comprados por esta empresa. Esta empresa ha trabajado con clientes alrededor del mundo, incluyendo CocaCola, Ikea, Campofrío y la ONCE.

Mullen Lowe SSP3

La compañía multinacional Mullen Lowe cuenta con las herramientas necesarias para que cualquier compañía alcance el éxito, garantizando la satisfacción de sus clientes. Entre sus servicios podrás encontrar: redes sociales, anuncios en páginas web, en Google adds, Facebook ads, etc, creación y mantenimiento de páginas web y estrategias de marketing digital integrales. Algunos de los clientes con los que han trabajado son: Aguila, Pony Malta, Pridelists, Speeding Emojis, entre otros.

Ondigital

Ondigital es una agencia nacida en ProColombia, lo cual le permite tener cierta sensibilidad que le permite mejorar con cada cliente. Ofreciendo servicios que actualmente son obligatorios para que una página web funcione correctamente y reciba retornos de inversión interesantes. Entre ellos está el marketing automation, el marketing en redes sociales y leads, creación y diseño de páginas web e email marketing. Entre su portfolio podemos encontra clientes tales como Mapfre, RC Australia Migration, Master Mundi y SIC.

Ogilvy & Mather Colombia

Ogilvy & Mather Colombia es una empresa con mucha historia en el país, cuenta con una gran cantidad de clientes y cuenta con presencia en el exterior. Se trata de una agencia de alto renombre con servicios integrales de publicidad digital así como publicidad tradicional. Algunos de sus clientes más importantes son: Central Leche Australiana, Nestlé Baby & Me, Volkswagen, Seat, Gerber, Iberia y muchos más.

Paxzu

Otra de las mejores agencias de marketing digital en Bogotá, es Paxzu, cuyo nombre ya es reconocido entre distintos círculos empresariales. Entre sus servicios se encuentran marketing en Buscadores (SEM), el SEO, marketing de contenidos, inbound marketing, Ads en Google y redes sociales, growth marketing, diseño web, growth driven design y analitica web. Podemos encontrar entre los clientes que han confiado en ellos a BayPort, Totalplay, Oriflame, Givenchy, Asic, Olivos y Asociados, La Confitería, Kawak, Etiprint, PAF, entre otros.

Proximity Colombia

Proximity Worldwide es una red de al menos 25 oficinas en todo el mundo, una de las cuales se encuentra en Bogotá. Su principal servicio es el CRM, es decir, la gestión de relaciones con el consumidor, por lo cual también incluye servicios de marketing digital. Su principal función es reforzar las relaciones con los usuarios para que quieran volver a comprar en tu empresa, contando con equipos de atención al cliente especializados. Entre sus clientes más destacados se encuentra Burger King Colombia, Tanqueray, Bailey’s, Old Parr, entre otros.

Proyección digital

Proyección Digital es una empresa innovadora y atrevida, que ofrece a sus clientes la posibilidad de crear desde cero su página web, además de generar estrategias de comunicación con sus clientes, desarrollo de eventos, branding y arquitectura de marca, marketing digital y diseño gráfico. Algunos de los clientes con los que han trabajado son los siguientes: BD, Alexion, Baxter, Bussié, Bonahealth, Shire, SupliMed, RTS, MSD Salud Animal, UltraGenyx y CardinalHealth.

Rep Grey Worldwide

Rep Grey es una compañía multinacional con presencia en Colombia, que ofrece estrategias de branding a través de diferentes medios, incluyendo los medios digitales. Ha trabajado con una gran cantidad de clientes, Volvo es uno de sus clientes más reconocidos.

Resultero

Tienes una PYME y quieres un presupuesto más accesible con buenos reultados, en este caso Resultero podría ser tu opción. Se trata de una agencia de marketing digital especializada en pequeñas y medianas empresas, por lo que sus servicios se centrarán más en este tipo de negocios. Entre estos servicios encontramos la creación y seguimiento de eCommerce, Marketing Automation y desarrollo de capacidades digitales. Entre sus casos de éxito tenemos a varios ejemplos, como Cooperativa Alianza, Woden Colombia, Alfa Print, Asia Grupo y la propia Resultero.

Sancho BBDO Worldwide

La empresa Sancho BBDO es otra de las grandes multinacionales de publicidad que se encuentran en Bogotá, ideal para empresas grandes con grandes presupuestos. Entre sus principales clientes tenemos a Effie Colombia, Griego, Oro Media, Ainkaa, entre otros.

Sistole

Sistole S.A, es una de las principales  empresas de marketing digital salidas de ConnectAméricas, ofreciendo servicios BTL, Shopper Centric Creativity, Marketing y creación de experiencias. Cuenta con clientes de alta gamma, como Avianca, Visa, Procolombia, Postobón, Huawei y Ecopetrol.

Smdigital

SMDigital es una de las agencias de marketing más importantes de Colombia, y por supuesto, está en la ciudad de Bogotá. Cuenta con diferentes servicios para sus clientes, con tal de ofrecerles una optimización integral de todo su entorno digital: eCommerce, Comunicaciones y reputación corporativa, consultoría y redireccionamiento estratégico y asesorías. Entre sus productos se encuentran el branding, la planeación estratégica, plataformas web y móviles, marketing de contenidos, eCommerce, Redes sociales, métricas, inbound marketing y mucho más.

Tree Digital Agency

Tree Digital es una agencia con sede en Bogotá que cuenta con diferentes servicios que pueden ser extremadamente útiles para prácticamente cualquier empresa que quiera iniciar en el mundo digital. Entre ellos tenemos las capacitaciones y estrategias digitales, que cuenta con inducciones y capacitaciones en marketing digital, Workshops y cursos grupales e individuales. Además, también ofrecen ellos mismos el servicio de marketing, desarrollo web, eCommerce, estrategias digitales y mucho más.

Webstra

Webstra es la contracción de la frase en inglés “Web Strategy” y es directamente la misión de la agencia. Esto nos da una idea de lo que busca esta compañía con sus diferentes servicios, los cuales son los siguientes: Marketing Digital, CRM, Typeform, eCommerce, e-Learning, ERP, Gestión Documental y apps móviles.

Yointic

Finalmente, cerrando nuestra lista, encontramos a Yointic, una de las agencias publicitarias de alto impacto más importantes del país, y una de las mejores agencias de marketing digital en Bogotá. Ofrece servicios de capacitación, consultoría y marketing digital, valiéndose de servicios como el SEO, la gestión de redes sociales y las ads.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (6)

¡Mantente al día!