Copiar enlace

En este artículo encontrarás a las mejores agencias de marketing digital en Bogotá. Te presentamos el ranking en dos partes: primero, las 10 mejores agencias de marketing digital en Bogotá (entre las que destacamos sombreadas y con ⭐ las opciones patrocinadas de partners de Marketing4ecommerce); y después otras agencias a considerar alineadas bajo los criterios que puedes consultar aquí.

Las 10 mejores agencias de marketing digital en Bogotá

Sube Agencia Digital ⭐

SUBE es una gran opción de marketing digital que se centra en objetivos de negocio con enfoque al ROI y cuenta con presencia en Colombia, México y Estados Unidos.

Su equipo se distingue por ser multidisciplinario, inclusivo y diverso, lo que brinda a sus proyectos una visión global e ideas que enriquecen las estrategias de redes sociales, medios pagados, SEO, diseño web y análisis de data.

Tiene más de 75 colaboradores, quienes comparten idiomas como español, inglés y portugués. Entre ellos, destaca la presencia del talento colombiano a nivel operativo y de dirección, por lo que la correcta ejecución y la toma de decisiones para dar solución a las necesidades de este mercado, está asegurado. Cuentan con certificaciones en varias plataformas.

¡Contacta a Sube!

AMD Agencia de Marketing Digital 

Esta agencia, con 17 años de experiencia, ofrece los siguientes servicios en marketing digital: diseño de páginas web profesionales, inbound marketing, SEO, email marketing, publicidad digital, social media marketing y marketing de contenidos. Además de tener sede en Bogotá, también se encuentra en otros especios del país como Medellín y Calí; donde tiene clientes de la talla de Century 21, Natura y GoPro.

 Roi Up

Avalada por más de 15 años de experiencia en el entorno digital y con 13 años desde su nacimiento, ROI UP Group tiene cobertura regional en puntos estratégicos de Latam, como Colombia, México y Brasil, además de España y Portugal. Cuenta con más de 500 proyectos, así como con importantes partners internacionales, como Sitecore y, entre sus principales verticales, se encuentra el sector Life Science, Alimentación, Real Estate, así como diferentes empresas del entorno B2B.

Hoy cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 150 profesionales en sus filas y con capacidad de servicio nativo en 13 idiomas. Además, la compañía es líder en SEO, Paid Media, SM & Creatividad, Data e IA, entre otras disciplinas. Entre algunos de sus focos más potentes, despuntan la Tecnología & desarrollo web o su área de investigación y su área de negocio especializada en Inteligencia Artificial. Como clientes destacan compañías internacionales como Bayer, Thermomix, Colgate, Pepsico, NH Hoteles o CEU.

DesignPlus 

Designplus tiene sede únicamente en Bogotá, pero atiende a empresarios de diversas partes de Colombia de forma online; ofreciéndoles cuatro soluciones específicas: diseños de página web, tiendas online Shopify, marketing para eCommerce e inbound marketing. Su larga trayectoria le ha permitido trabajar con marcas de la talla de Rolda, Alimentos Delcasino y Profitline.

Paxzu 

Entre los servicios de esta compañía, se encuentran el marketing en buscadores (SEM), el SEO, el marketing de contenidos, el inbound marketing, Ads en Google y redes sociales, growth marketing, diseño web y analítica web, Entre los clientes que han confiado en ellos en Bogotá y Medellín están BayPort, Totalplay y Oriflame.

J Walter Thompson 

Esta agencia cuenta con una serie de servicios que prometen generar buenos resultados, entre ellos el desarrollo de páginas web, el marketing digital a través de redes sociales o buscadores y producción audiovisual. Entre sus clientes más reconocidos se encuentran el Grupo Gloria y la Lotería de Boyacá.

Resultero 

Entre los servicios que ofrece Resultero, sobresalen la creación y seguimiento de eCommerce, marketing automation y desarrollo de capacidades digitales. Entre sus casos de éxito hay varios ejemplos, como Cooperativa Alianza, Woden Colombia y Alfa Prin. Vale destacar que la sede principal de esta agencia está en Bogotá.

Sistole 

Sistole, por su parte, es una agencia de origen colombiano que cuenta con un equipo de trabajo especializado en los siguientes servicios: BTL, shopper centric creativity, marketing y creación de experiencias. Tiene clientes de alta gama como Avianca, Visa y Procolombia.

Yointic 

Por último, tenemos a Yointic, una agencia con 15 años de experiencia en capacitación, consultoría y marketing digital, valiéndose de servicios como el SEO, la gestión de redes sociales y las ads. Al igual que las anteriores, su sede principal se encuentra en la capital de Colombia.

Branditt 

Esta agencia, ubicada únicamente en Bogotá, cuenta con un departamento de marketing digital capaz de realizar estrategias de ventas en línea, de lead generation, brand awareness y de contenidos; además de vender por Instagram y Facebook, encabezar campañas de tráfico y consultoría personalizada. Entre sus clientes, destacan los nombres de Michelin, Saint – Gobain y Declathon.

Nuestra metodología para encontrar a las mejores agencias de marketing digital en Bogotá

Para encontrar las mejores agencias social media en México, nos basamos en su posicionamiento SERP en Semrush para el término “agencia de marketing digital” en Bogotá.

Cabe resaltar que este es un listado vivo, por lo que si conoces algún grupo de marketing especializado en social media en México que debería estar listada, puedes postularlo en los comentarios 😉

Otras agencias especializadas en marketing digital en Bogotá

  1. Proyección Digital
  2. Impulso Digital
  3. Digo Marketing
  4. Leo Burnett Colombiana
  5. ABC Digital (by ABCW)
  6. Ogilvy & Mather Colombia
  7. Sancho BBDO Worldwide
  8. Ondigital
  9. McCann Erickson Corporation
  10. Proximity Colombia
  11. SM Digital
  12. Inmedia Labs
  13. Webstra
  14. Mullen Lowe SSP3
  15. Data Solutions
  16. Tree Digital Agency
  17. Imaginatio
  18. DDB Colombia
  19. LaWebDSL
  20. Geometry Global
  21. Rep Grey Worldwide

Proyección Digital

Se trata de una empresa con sede en Bogotá capaz de crear páginas web desde cero, generar estrategias de comunicación, desarrollar eventos, branding y arquitectura de marca; dependiendo de las necesidades de cada empresario. Algunos de los clientes con los que han trabajado son los siguientes: BD, Alexion y Bonahealth.

Impulso Digital 

El servicio de marketing digital de esta otra agencia, con sedes en Colombia (específicamente en Bogotá) y Ecuador, se divide en cuatro focos: páginas web, redes sociales, Googles ads y diseño gráfico. Algunos de los clientes que confían en su trayectoria y oferta son Accival, Proano, GO LatinAmérica S.A, Seyer, Southern Cross y Ecuador Travel Company.

Digo Marketing 

Su sede principal se encuentra en Cali, pero ofrece servicios de forma online en Bogotá; gozando de buena reputación en dicho lugar. Desde su fundación, los líderes de esta agencia han enfocado su oferta en cuatro focos: publicidad paga, embudos de venta, posicionamiento orgánico y estrategia. Además, brindan cursos prácticos y presenciales.

Leo Burnett Colombiana 

A pesar de ser una de las agencias más antiguas de Bogotá, ha expandido sus servicios para seguir siendo una de las mejores; entre ellos: posicionamiento SEO y desarrollo de páginas web. En cuanto a sus clientes más fieles, destacan los nombres de Coca-Cola, Old Spice Colombia, y Festival ElDorado.

ABC Digital (by ABCW) (Recomendada🥈)

ABC Digital es una de las agencias de la holding ABCW, con más de 12 años de experiencia en el mercado Cuentan con más de 200 colaboradores que se encargan de crear estrategias digitales integrales. Además, son una de las 5 agencias en LATAM con acceso a herramientas y tecnologías premium como GMP y GCP y están agremiados a la IAB. Algunos de sus servicios son: SEO, gestión y manejo de redes sociales, campañas publicitarias en medios digitales, estrategias de inbound marketing y desarrollos de sitios web.

Ogilvy & Mather Colombia 

Se trata de una agencia de alto renombre en Bogotá y Colombia en general, al ofrecer los siguientes servicios integrales: publicidad, estrategia de marca, engagement de clientes y comercios, transformación digital, alianzas, relaciones públicas e influencia. Algunos de sus clientes más importantes son: Central Leche Australiana, Nestlé Baby & Me y Volkswagen.

Sancho BBDO Worldwide 

Se trata de otra de las grandes multinacionales de marketing digital que se encuentran en Bogotá, brindando soluciones en growth, planning, negocio, digital y content a los emprendedores o líderes empresariales de diversas industrias. Entre sus principales clientes están Bancolombia, Pepsi y Web Conserva.

Ondigital 

Con sede en Bogotá y Orlando, Ondigital es una agencia capaz de brindar soluciones en marketing automation, marketing en redes sociales y leads, creación y diseño de páginas web e email marketing. Entre su portfolio podemos encontrar clientes tales como Mapfre, RC Australia Migration y SIC.

McCann Erickson Corporation 

McCann Erickson Corporation tiene tres sedes en Colombia: Bogotá, Cali y Medellín; donde ofrece servicios como branding, CRM y marketing automatizado, producción audiovisual, estrategias de reputación corporativa y BTL, etc. Mientras que dentro de su cartera de clientes están Bimbo, Cargil y Open English.

Proximity Colombia 

Proximity Colombia tiene al menos 25 oficinas en todo el mundo, incluyendo Bogotá, mientras que principal servicio es el CRM; es decir, la gestión de relaciones con el consumidor. Entre sus clientes más destacados se encuentran Burger King Colombia, Tanqueray, Bailey’s.

SM Digital 

Con sede en la ciudad de Bogotá y Medellín, SM Digital cuenta con diferentes servicios para sus clientes tales como: branding, marketing de contenidos, eCommerce, redes sociales, métricas, inbound marketing y mucho más. Coninsa, Colcafé y WaferJet son algunas de las marcas que dan fe de la eficiencia de la agencia en cuestión.

Inmedia Labs 

Inmedia Labs tiene a disposición de los empresarios de Bogotá nueve servicios diferentes, desde hace 15 años: marketing automation e inbound marketing, social listening, diseño y desarrollo web, eCommerce, posicionamiento web (SEO), social media, publicidad, email marketing e Identidad visual y mobile marketing. Dentro de su cartera de clientes, destacan los nombres de PesiCo, Nestlé y Tesla.

Webstra 

Esta agencia cuenta con las siguientes soluciones en marketing digital: CRM, Typeform, eCommerce, e-Learning, ERP, gestión documental y apps móviles. Los empresarios interesados en convertir en sus clientes pueden consultar un presupuesto a través de su página web.

Mullen Lowe SSP3 

Esta compañía multinacional con presencia en Colombia ofrece servicios de marketing integrales, que incluyen anuncios en páginas web, Google y Facebook adds, además de la creación y mantenimiento de páginas web. Algunos de los clientes con los que han trabajado son Aguila, Pony Malta y Pridelists.

Data Solutions 

Con 11 años de operaciones en el mercado de Colombia (con oficina específicamente en Bogotá) y otros países de la región, Data Solutions se especializa en tres servicios principalmente: redes sociales, posicionamiento web SEO y Branding. Entre tanto, dentro de su cartera de clientes, destacan marcas de renombre como Suzuki, Fox y Lenovo.

Tree Digital Agency 

Tree Digital es una agencia con sede en Bogotá que cuenta con diferentes servicios como: planeación digital, diseño web, manual de marca, SEO, redes sociales, inbound marketing y user expirience. A favor de sus clientes, cuenta con asesoría gratuita desde su página web.

Imaginatio 

Esta compañía, fundada en Bogotá, ofrece cuatro soluciones en marketing digital: diseños de páginas web, posicionamiento web SEO/SEM, social media marketing y branding. Cuenta con un portfolio extenso, en el cual figuran clientes como Quasar Software, Beyer Tu Coach de Negocios, ESI Center, SinerTic y BodyBrite.

DDB Colombia 

Esta compañía, por su parte, tiene sede tanto en Bogotá como en Medellín; lugares donde ofrece un servicio de marketing digital enfocado en buscar experiencias de crecimiento para los negocios (business growth), enseñarlos a narrar historias (storytelling) y comprar – vender (performance y ventas). Entre sus clientes, se encuentran Avianca, Alpina y BBVA.

LaWebDSL 

A diferencia de otras agencias del listado, la agencia bogotana LaWebDSL es mucho más modesta. Tiene solamente tres soluciones: creación de plantillas en WordPress, publicidad en Google Ads y desarrollo de revistas digitales. Avada, Enfold y Uncode Woo son algunas de las marcas que dan fe de la efecitvidad de su oferta.

Geometry Global 

Sus sedes en Colombia se ubican en Bogotá y Cali, mientras que sus especialidades son experiential marketing, trade marketing, shopper marketing, relationship marketing, digital activation, advertising, regional & global creativity, commerce y conversion. Entre sus clientes, se encuentran grandes empresas como Coca-Cola y Buffalo Wings.

Rep Grey Worldwide 

Es una compañía multinacional con presencia en Colombia, que ofrece estrategias de branding y diseño a través de diferentes medios, incluyendo los digitales. Ha trabajado con una gran cantidad de clientes hasta la fecha, como por ejemplo Volvo, Aleph y Universal.

Imagen: GPT4

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (9)

¡Mantente al día!