La Tienda de Comics: opiniones, análisis y valoración
7.5Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de envío
Confianza
Diversidad del catálogo
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El gusto por el arte de oriente ha crecido en los últimos años y existen muchos seguidores del manga, sin hablar de los comics que poco a poco se han ganado un lugar en el gusto de varias generaciones. La Tienda de Comics es una startup que ganó en los últimos premios LATAMdigital 2018 como Mejor Tienda Virtual, y hoy te daremos nuestra opinión, análisis y valoración de su eCommerce.

La Tienda de Comics: diseño y usabilidad

El diseño del eCommerce es básico pero muy funcional: destacan las fotografías de los productos de las distintas categorías perfectamente ordenados. En la parte superior muestra un menú para acceder más fácilmente a cada una de ellas: Regalos de navidad, libros, comics, accesorios, figuras, ropa, star wars, funko y manga y anime.

Además, destaca la invitación a suscribirse al newsletter con la promesa de encontrar cupones de descuentos y ofertas.

El sitio web también tiene un carrusel de imágenes donde se destacan los principales productos, y en el cuerpo se muestran los artículos disponibles, su precio, el descuento si es que aplica, y la opción para guardarlo en favoritos, agregar a la cesta de compra o ver más detalles.

Linio web: opiniones análisis y valoración

La Tienda de Comics: catálogo y precios

Una vez que se ha seleccionado un artículo, el sitio web ofrece fotos variadas en alta definición,  el precio, precio de oferta, opciones para compartir en redes sociales, productos relacionados, y una descripción, aunque esta está en inglés y eso podría ser un problema para muchos consumidores.

El catálogo de La Tienda de Comics es muy específico y es por lo tanto algo difícil de encontrar en otros sitios web. Pero comparando con sitios como Mercado Libre, sus precios son un poco por arriba de la media.

Por otro lado su catálogo es extenso, y no solo se enfoca en comics o mangas sino en una gran cantidad de coleccionables y ropa para quienes gustan del arte gráfico, por lo que es un valor extra poder adquirir este tipo de artículos en un solo lugar.

La Tienda de Cómics: envíos y devoluciones

El sitio web asegura que es posible comprar sus productos desde cualquier lugar de Colombia, pero el costo de envío dependerá de la ubicación del usuario además del tipo de paquete que se le enviará, por lo que no es posible conocer esta tarifa previamente.

El envío se lleva a cabo por medio de la empresa Envía o Interrapidisimo, pero la empresa se responsabiliza del pedido durante este tipo, con garantía hasta que esté en tus manos.

La Tienda de Comics acepta cambios dentro de los 10 primeros días de realizada la compra, para ello los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados, enviar un email informando sobre el cambio para coordinar y enviar los productos a las oficinas, el usuario tendrá que realizar el pago del envío.

En el caso de las devoluciones, se podrán solicitar siempre y cuando el producto que se reciba tenga algún daño o no corresponda con el que se  solicitó. Los consumidores tendrán 72 horas tras recibir el producto para comunicar la devolución, y se podrá solicitar otro en reposición o la devolución del dinero.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram