Facebooktwitterlinkedin

La Fintech Nu Bank, ya ha logrado instalarse en Colombia y está comenzando a expandirse a un ritmo mucho más rápido. Gracias a esto ha habilitado 700 nuevos puestos de trabajo, lo cual es considerable teniendo en cuenta de que se trata de un neobanco, es decir, un banco completamente online y que no cuenta con oficinas presenciales.

Esto es una buena noticia para la Fintech y para los usuarios de la misma, además de para quienes se encuentran sin bancarizar y que necesitan una opción que les permita crear una cuenta bancaria 100% funcional sin tener que cumplir todo el protocolo burocrático que los bancos tradicionales suelen pedir.

¿Qué es la Fintech Nu Bank?

Si estás interesado en trabajar en Nu Bank, debes saber primero de que se trata. Nu Bank es una Fintech de origen brasileño cuyos fundadores son David Vélez Edward y Wible Cristina Junqueira. Se trata de un Neobanco, una institución bancaria fundamentada exclusivamente en internet, en la cual puedes crear una cuenta y manejarla desde cualquier dispositivo móvil.

Nu Bank también da a sus usuarios la posibilidad de obtener una tarjeta de débito y una de crédito, además de créditos bancarios, fideicomisos y, en general, todas las funciones de un banco tradicional, pero con una tecnología mucho más actualizada, además de una interfaz más rápida y sin papeleo. Esto último es el principal atractivo que tienen los neobancos: ya que no necesitan documentación en físico, es mucho más sencillo abrir una cuenta.

Gracias a este modelo de negocios es que la Fintech Nu Bank ha logrado crecer de la manera en que lo están haciendo y es gracias a esta tasa de crecimiento tan acelerada que hoy en día están ofreciendo a quien pueda interesar 700 puestos de trabajo dentro de la institución.

Puestos de trabajo ofertados por Nu Bank

Nu Bank necesita profesionales colombianos para continuar expandiéndose dentro del país, por lo que han abierto las vacantes para 4 categorías principales dentro de las cuales se pueden encontrar diferentes áreas de experticia y especialización.

Las áreas en las que Nu Bank está ofertando empleos es en ingeniería de software, gerencia de producto, diseño y data science. Estos puestos de trabajo estarán diseñados para potenciar el equipo que en un primer momento armaron en Colombia y poder cubrir la gran demanda que ha empezado a llegar a la empresa.

Para Catalina Bretón, Gerente General de Nu Colombia, es vital para la empresa contar con suficiente talento profesional, para lograr estabilizar los servicios, además de preparar, evolucionar y adaptar su plataforma para que lograr canalizar el gran crecimiento que están teniendo dentro de Colombia. Si eres profesional de alguna de las áreas, puedes inscribirte en la página oficial de Nu Bank para participar en el concurso. Una vez que te hayas inscrito, deberás esperar a que un equipo evalúe a los postulantes y serás avisado por correo electrónico si quedaste seleccionado para trabajar con el neobanco. Esta es otra forma de Nu Bank de potenciar el talento colombiano y premiar el esfuerzo y la dedicación de sus empleados.

Captura de pantalla de Nubank

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram