Copiar enlace

La compañía colombiana Adsmovil logró registrar un crecimiento importante (de 38 %) durante el año pasado, que de acuerdo a sus líderes podría atribuírsele a dos factores: su visión a largo plazo y el modelo de negocio puesto en marcha, el cual se encuentra enfocado en brindar a los anunciantes y marcas lo que necesitan en materia de tecnología, data y servicio para sus estrategias de publicidad digital.

En la búsqueda de repetir o acercarse a esta cifra de cara al 2023 ha decidido incursionar en Turquía, uno de los países de Medio Oriente con mayor población y crecimiento económico.

La llegada de la compañía colombiana a Turquía será de la mano de Adsmovil Personas

La incursión en Turquía hace parte de la proyección y expansión que se ha propuesto la compañía colombiana para tener presencia en mercados emergentes. Mientras que su manera de conseguirlo es a través de Adsmovil Personas, una plataforma que ofrece a anunciantes y marcas data de audiencias en el mundo offline y online. También la posibilidad de elaborar segmentaciones personalizadas para sus campañas.

“Para 2023 esperamos crecer un 30 % (que serían ocho puntos porcentuales menos que en 2022) y nuestro foco seguirá siendo el enriquecimiento de la data de audiencias y su disponibilización para los anunciantes y agencias”, detalló al respecto Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.

Otros planes frente al año en curso

  • Se seguirá trabajando tanto en la consolidación como en la generación de nuevas estrategias para el canal de Retail Media, que cada vez toma más fuerza.
  • Desarrollarán una solución diseñada específicamente para afrontar de la mejor manera al cookieless, que se trata de la desaparición de las third-party cookies.
  • Fortalecerán el posicionamiento de su plataforma gratuita de streaming “Nuestra.TV”, la cual fue creada para todos los hispanos que hacen vida en Estados Unidos.
  • Se continuará con el compromiso social y con el medio ambiente: en colaboración con la fundación Saving the Amazon, se financiará la restauración de un bosque con más de 5.000 árboles en la amazonia colombiana. Acción que en el largo plazo permitirá la captura de 5.400 toneladas de dióxido de carbano (CO2).

Vale destacar que, desde el año 2021, sus líderes llevan adelante la iniciativa de convertirse en una compañía carbono neutro, bajo el propósito de reducir las emisiones de gases del efecto invernadero (GEI) y frenar el impacto del cambio climático. Contribuyendo así en la meta de neutralidad del carbono trazada para 2050, por diversos países.

Posición actual de la firma

Hasta el momento, la colombiana Adsmovil ofrece soluciones en los siguientes países: Argentina, Brasil, México, Colombia (su natal), Chile, Perú, Estados Unidos, España y Portugal.

Por su parte, dentro de su cartera de clientes, destacan marcas de la talla de Lexus, Carl’s Jr.,Brahma, Beefeater y Pirelli.

¿Cómo contratar sus servicios?

Los anunciantes o marcas interesadas en contratar los servicios de Adsmovil, tienen que acceder a su web y rellenar un formulario dispuesto en la página principal que incluye los siguientes datos: tipo de compañía, país, nombre completo, correo electrónico, número telefónico, asunto y mensaje.

Imagen: Captura / Adsmovil

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!