Facebooktwitterlinkedin

A poco tiempo de ser lanzada, la nueva aplicación de movilidad hecha en Colombia, MAT anuncia inversión por parte de un socio anónimo por 1.3 millones de dólares americanos.

Tras esta inversión, Mat pretende ampliar aún más sus capacidades logísticas para tratar de llegar a las metas propuestas por el equipo desarrollador y de marketing, y su objetivo es lograr al menos las 200.000 descargas de la app, 50.000 conductores registrados y al menos 26.000 usuarios activos diariamente para finales del año 2021.

Se trata de una meta ambiciosa, ya que la app aún no ha sido lanzada de forma oficial en muchas zonas del país, pero con esta nueva inversión esperan lograr expandirse más rápido y obtener mejores resultados a partir de ahora.

Así es la app de movilidad MAT, que permitirá a los conductores ser accionistas propietarios de la compañía

MAT anuncia inversión de 1.3 Millones con la que pretende transformar Colombia

Según el CEO de la compañía, el principal objetivo de MAT es la de cambiar por completo la forma en la que nos movilizamos en Colombia, al proveer de un servicio de transporte por demanda similar al que ofrece Uber y otras compañías similares de quienes sería la principal competencia.

El socio anónimo al que se hace referencia cuando MAT anuncia inversión, evaluó positivamente tanto el talento humano como el rápido plan de expansión de la aplicación que pretende convertirse en uno de los principales actores digitales en Colombia a mediano plazo y el dinero sería utilizado por el equipo para mejorar la capacidad técnica y logística de la app de modo que se puedan alcanzar los objetivos de forma puntual.

MAT transporte privado

El principal medio de negocios de MAT es el de alquiler de vehículos pilotados particulares para Taxi y transporte privado a través de una red de conductores afiliados, con tarifas competitivas y mayor honestidad, en el sentido de que no existen tarifas extras ni sobrecargos en función de tal o cual condiciones y, de haberlas, se le dejaría saber de antemano al propio cliente.

MAT Taxi

Mejores condiciones para usuarios y conductores

En cuanto a los conductores, MAT ofrece como condición para utilizar la aplicación como medio para vender tus servicios como conductor, una comisión del 15% que irá a la aplicación cuando se hagan los pagos a través de la misma, permitiendo al conductor obtener el 85% de las ganancias por cada trabajo.

Condicioenes de MAT

Esta comisión es fija, y no sube a medida que se incrementan los precios, por lo que, si tu carrera es larga, corta, de lujo, estándar o básica, siempre deberás pagar el mismo porcentaje, lo que representa una gran ventaja para quienes vendan sus servicios de transportista a través de MAT.

En cuanto a la seguridad, aproximadamente el 94% de los conductores y el 98% de los usuarios aprueban y valoran positivamente el desempeño de la inteligencia artificial que hace que el flujo de registro sea mucho más rápido y seguro. Este mismo sistema impedirá que se filtren datos sensibles ni de los usuarios ni de los conductores y asegurará la privacidad de quienes utilicen la aplicación. En este mundo moderno, una de las mayores preocupaciones a nivel internet es la seguridad de los datos personales, por lo que los mismos serán tratados con el máximo respeto por parte de la compañía.

Imagen de Unsplash

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram