Facebooktwitterlinkedin

Vuelven los viajes a nuestras vidas, y Kayak lanza en Colombia su Guía Travel Hacker, un servicio con el que destaca los viajes más económicos y llamativos, para inspirar a los viajeros a realizar mejor la planificación de los viajes.

Con esta guía podrás encontrar diferentes consejos, así como herramientas que te permitirán planificar tu próximo viaje, tomando en cuenta los precios, las atracciones y las actividades disponibles para hacer en cada destino. Es de esta manera que Kayak vuelve a invitarnos a viajar durante las vacaciones, aprovechando que las restricciones ya se han relajado y que las ciudades están empezando a abrirse al turismo, en un intento de revivir la economía de esos departamentos.

¿Qué ofrece Kayak en su Guía Travel Hacker 2021?

En esta ocasión, y como ya venía haciendo en años anteriores, tenemos un material completamente online con herramientas que nos permitirán planificar un viaje, sin importar cuando y como queramos realizarlo.

En primer lugar, tienes una encuesta de viajes, en la cual podrás realizar un quiz que te permitirá saber el lugar perfecto para tu siguiente destino, basado en tus gustos personales y en tus preferencias. Además de esto, tendrás acceso a un generador de respuestas automáticas, en el cual podrás predeterminar un mensaje que será enviado a las personas que te escriban o llamen durante tus vacaciones, haciéndoles saber, por ejemplo, que no te encuentras disponible en ese momento, pero que los atenderás en cuanto tengas la oportunidad.

Tendrás una lista de los mejores destinos para volar, junto con los precios de alojamiento en hoteles, así como planes y otros datos interesantes. En particular, conocerás cuáles son los vuelos que más han bajado en los últimos meses. Finalmente, si te interesan los destinos de moda, también tendrás una lista que los resumirá rápidamente.

Kayak no solo se limita a recomendarte destinos dentro de Colombia, sino que también tendrás la posibilidad de planificar tus destinos a otros países, a ciudades como Chicago o Nueva York y a países como Armenia, que, de paso, se encuentran en la lista de los 10 destinos más económicos para viajar este año de la Guía Travel Hacker.

Tecnología, viajes y electrodomésticos: las ganadoras de las búsquedas durante el Cyberlunes 2021

Con un metabuscador te ayuda a planificar tu viaje

Ya sea que viajes con amigos, solo o con familia, el metabuscador de Kayak te permite encontrar los destinos más interesantes para planificar tu próximo viaje. Para acceder a todas estas herramientas de planificación de viajes, deberás crear una cuenta, lo cual es totalmente gratuito.

Para esto, debes dirigirte a kayak.com.co/travelhacker e iniciar sesión con tu cuenta/crear una cuenta llenando el formulario. Si no tienes una cuenta, bien puedes acceder a los listados de destinos de moda o revisar cuáles fueron los vuelos que se redujeron y cuáles aumentaron, de forma que puedas empezar a planificar el presupuesto de tu viaje. Sin embargo, con la cuenta creada accederás a todas las herramientas que te hemos descrito en este artículo.

Con Travel Hacker también podrás acceder a servicios de alquiler de vehículos, así como al metabuscador de actividades, donde descubrirás qué hay para hacer en la ciudad que quieras visitar. Esto y muchas otras posibilidades estarán disponibles para todo el que pueda necesitarlas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram