Copiar enlace

La reconocida empresa de café colombiana Juan Valdez, lanzó su nueva plataforma eCommerce, en su formato de aplicación móvil para facilitarle la compra a los clientes y mejorar la experiencia de consumo en sus tiendas.

Una herramienta innovadora que nació con el objetivo de acercarse más a sus clientes y ofrecerles beneficios especiales en todos los cafés Juan Valdez a nivel nacional.

Juan Valdez App: tecnología para disfrutar un buen café sin demorar mucho tiempo

Esta iniciativa con la nueva app de Juan Valdez busca optimizar los procesos de compra de los productos que los consumidores adquieren en las tiendas ofreciéndoles una solución que les permite agilizar sus pedidos y continuar con su jornada, evitando así robarles parte importante de su tiempo con esperas en colas durante las horas picos.

De esta manera, se integran a la vida de sus clientes volviéndose parte de sus ritmos o rutinas, entregándoles su pedido todo listo al momento que llegan a la tienda y en segundos pueden seguir con lo que tengan que hacer.

Por otra parte, este nuevo canal que ofrecen se integra con el plan de fidelización de clientes de la marca y le da tres destacados beneficios a los frecuentes visitantes de sus cafés y usuarios de la app de Juan Valdez, que son: evitar la fila, disfrutar de productos exclusivos y pagar bebidas o víveres con sus puntos.

Cómo funciona la app

Esta aplicación móvil te ofrece, entre sus múltiples funciones, una herramienta de geolocalización para que puedas encontrar las tiendas más cercanas a donde estás ubicado y ahí puedes seleccionar lo que quieras comprar. De esta manera, una vez que identificas un lugar, verificas sus direcciones y horarios de atención, haces tu pedido a distancia, pagas y llegas directo a la tienda seleccionada a recogerlo.

Entre otras de sus funciones, tienes la posibilidad de utilizar los diferentes medios de pago disponibles (puntos, tarjeta de crédito y saldo que puedes recargar directamente en las tiendas).

Por otro lado, con tu registro en esta aplicación quedas inscrito en el programa Amigos de Juan Valdez®, con el cual acumulas puntos por tus compras que luego puedes canjear por tus productos favoritos y obtener otros beneficios exclusivos.

La app ya está disponible para descargas en cualquier dispositivo móvil iOS y Android y puede usarse en todas las sedes de los cafés Juan Valdez a nivel nacional.

Expectativas de la aplicación

Con los antecedentes de otras aplicaciones desarrolladas por la empresa de comidas y bebidas, la app de Juan Valdez espera obtener más de 50.000 descargas a lo largo y ancho de todo el país en los primeros dos meses de su lanzamiento.

Una proyección de crecimiento importante que puede mejorar mucho la operación dentro de sus establecimientos y además, si cumple con la promesa, puede convertirse en un factor clave en la diferenciación con otros lugares que ofrecen servicios similares.

Imagen: Play Store

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram