JanSport Colombia, opiniones y valoración
6.8Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos
Shares

JanSport es una marca estadounidense con larga trayectoria en la elaboración de mochilas para la Universidad, para Laptop y para actividades deportivas, así como bolsos y productos escolares.

JanSport es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de mochilas y accesorios que están orientados a niños, hombres y mujeres.

La historia de esta empresa inició en 1967 en Seattle (Washington) y desde entonces han equipando con sus piezas a los norteamericanos y posteriormente a todo el mundo durante sus 52 años en el mercado. Hoy le daremos un vistazo a su tienda online en Colombia.

Diseño y usabilidad del sitio web

El sitio web de JanSport muestra un diseño muy limpio que destaca los bolsos de una forma natural, y de entrada cuentan con un slide con las colecciones o temporadas relacionadas al momento.

Tiene un menú superior sencillo para filtrar la búsqueda por Morrales, Accesorios y una parte donde puedes Explorar por colecciones.

Además su diseño es bastante profesional, lo que brinda confianza en el lugar, buena información sobre compras seguras, respaldo de la Cámara de Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y la Superintendencia de Industria y Comercio, detalles de contacto y redes sociales de JanSport.

Para poder hacer compras es obligatorio crear una cuenta, ella te dará acceso al sistema, impresión de pedidos, verificación de compras anteriores, modificación de preferencias, atención de servicio al cliente y asegurar el uso autorizado de los productos adquiridos.

JanSport: Catálogo y Precios

El catálogo de la tienda es bastante sencillo para ubicar los productos por tipo de uso y también por colecciones, tiene una amplia variedad de mochilas para todos los gustos y funciones tanto para niños como para adultos.

En la ficha de producto se muestran las opciones de color disponibles en el mismo modelo, una descripción de la pieza, características bastante específicas de materiales, dimensiones, capacidad, etc y se muestran 3 fotos con ángulos diferentes del producto.

Por el lado de los precios encontramos que, en el tipo de artículo que ofrecen, los costos son bastante estándar, sin embargo, haciendo una comparación con un artículo de JanSport con el mismo modelo en Linio, pudimos notar que en Linio cuesta aproximadamente un 15% menos.

Envíos, Devoluciones y Garantías:

Envíos

Todos los envíos de artículos que tengan un costo superior a $180.000 son gratuitos, lo que es prácticamente aplicable para casi todos los morrales de excursionismo y de laptops.

Y en caso de que el producto tenga un precio menor, los costos de envíos se calculan de acuerdo a la ubicación señalada para la entrega, y el tiempo promedio para una entrega es de 5 días hábiles.

Devoluciones y Garantías

En caso de que quieras hacer una devolución o cambio, puedes hacerlo a través de un formulario donde le notificas tu decisión a JanSport, este reclamo solo puede hacerse hasta 5 (cinco) días hábiles siguientes de haber recibido tu pedido y el precio que reconocen para el cambio es del mismo valor al del momento que pagaste.

Una vez llenado el formulario cuentas con 30 días después de la compra para solicitar el retiro o llevar el artículo a la Bodega de JanSport ubicada en Bogotá, el artículo debe ser devuelto con todo lo que trajo y todas las mismas condiciones originales, pero los artículos en promoción no tienen cambio de ningún tipo.

Los productos JanSport tienen garantía de vida útil para costuras, cremalleras y/o defectos de fabricación, si hay una falla se repara sin costos asociados.

Si existe una falla en los materiales del producto desde su manufactura, si presenta inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, durante su uso y has cumplido con las recomendaciones de cuidado puedes ir directo a un establecimiento para hacer valer la garantía.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram