Copiar enlace

Cuando se tiene una gran empresa que está en la carrera de la expansión y consolidación, una de las mejores formas de lograr los objetivos es confiando en el talento humano que en ella se encuentra, personas que dominan el corazón de la industria. Es por esto que hoy conocemos que el nuevo country manager de Kantar Worldpanel Colombia es Jaime García, un ejecutivo que tiene más de 15 años de trayectoria dentro de la compañía.

Kantar Worlpanel Colombia estrena Country Manager

Sin duda una de las mejores recompensas que te pueden hacer, tanto en lo laboral como personal, es el reconocimiento de tus acciones y proyectos; del trabajo que has logrado con mucho sacrificio y pasión a lo largo de los años.

Es por esto que no hay nadie mejor para ser el nuevo country manager de Kantar Worldpanel Colombia que el señor Jaime García, un ejecutivo que ha construido una carrera dentro de la compañía de datos insights y consultoría, desempeñándose en cargos como gerente y director de Cuentas, Business Development manager y recientemente, como director Comercial.

A través de un comunicado oficial sobre su nombramiento, Kantar ha reconocido la labor que ha desarrollado García, quien realizó gestiones de valor dirigidas a compañías tanto a nivel regional como local. Ha logrado comprender al consumidor final así como las necesidades que se presentan en la industria, adquiriendo mucha experiencia en su campo correspondiente y obteniendo grandes resultados.

García se ha encargado de liderar equipos en Colombia, pero también en otros varios países de la región Andina y Centroamericana, dirigiendo procesos y estrategias comerciales, gestiones de presupuestos y negociaciones buscando siempre el porvenir de la compañía y los mejores resultados.

Como fruto de su trabajo, hemos visto que se ha logrado evolucionar en el servicio al cliente, lo que inmediatamente ha generado crecimiento y fidelidad de los consumidores.

En palabras del propio García con respecto a su nuevo cargo como country manager de Kantar Worldpanel Colombia, expresa “Kantar división Worldpanel sigue inspirando a la gente a crecer. En mi caso, me conecta con la visión de futuro de la compañía, su enfoque en desarrollar talentos y la excelencia en los procesos internos y de trabajo con nuestros clientes. Además, el haber trabajado en la división durante más de 15 años me ha permitido consolidar un profundo entendimiento del comportamiento del consumidor colombiano; un tema vital para el reto que viene en los mercados de consumo masivo

Un poco sobre Jaime García

García tiene 15 años de experiencia dentro de Kantar Worldpanel Colombia, desde septiembre de 2006, construyendo una carrera al ocupar diversos cargos. Pero el haber trabajado tanto tiempo en una sola empresa, no quiere decir que haya sido su único empleo. Anteriormente ha trabajado en empresas igualmente importantes como Coca-Cola Femsa, Bavaria y Sab Miller. 

Egreso de la Universidad de La Sabana en el año 2005, a donde ha regresado en varias oportunidades para realizar diferentes estudios de maestrías y diversos proyectos empresariales que han sumado gran experiencia a su curriculum.

Imagen revistapym

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram