Facebooktwitterlinkedin

El evento a cargo de la agencia Ixel Moda que se realiza anualmente desde hace 10 años en Cartagena, vuelve en formato virtual para ayudar a reactivar la economía, en particular en el área de la moda. Quienes quieran asistir al evento pueden hacerlo a través de la página oficial del Ixel Moda 2020 y disfrutar de la programación, en la que contarán con invitados especiales, desfiles y cuatro conversaciones importantes acerca del diseño en modas y la industria colombiana.

El Ixel Moda 2020 apuesta por las aventuras 3D

En un esfuerzo por innovar en la exhibición de los productos que serán mostrados en el evento, el Ixel Moda 2020 apuesta por un formato de aventura 3D que permitirá a los asistentes al evento desplazarse a través de la puesta en escena a voluntad, de forma que podrán observar los diseños en todo su esplendor, e ingresar a todos los escenarios que hay por recorrer completamente desde la virtualidad.

Además del diseño, el evento planea promover otras industrias como la danza, la fotografía, la música y la educación, además de distintos espacios para fomentar y fortalecer el emprendimiento empresarial a través de la moda y el estilo, promoviendo además el turismo hasta Cartagena y Colombia. Esto es lo que aseguró Erika Rohenes, Presidenta Ejecutiva de Ixel Moda a la prensa.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de inscribir sus productos para ser exhibidos en el Ixel Moda 2020 a través de la página de Ixel Online, relacionando de esta forma sus diseños con la marca Ixel.

Países invitados y programación educativa

Además de poder inscribir productos de diseño y asistir a la aventura virtual en 3D, los asistentes al evento podrán participar en conversatorios con expertos en la materia, como la diseñadora colombiana Lina Bustillo, y los españoles Adolfo Domínguez y Tiziana Domínguez, autoridades de la industria de la moda de ese país.

Por otro lado, también se realizarán conferencias magistrales con países invitados, entre los que se encuentran Italia, Reino Unido, Colombia, Brasil, Estados Unidos y México. Al terminar las conferencias, se presentarán cuatro paneles abiertos con autoridades del gobierno, como Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la nación y Carmen Vásquez, la ministra de cultura del presidente Duque.

Gracias a esta programación se espera promover la apertura de la economía a través de la industria de la moda y de otras áreas importantes para la cultura colombiana.

Logisfashion y Texlog fusionan sus recursos para ofrecer un servicio integral a las empresas de moda en Colombia

¿Cómo inscribirse en el Ixel Moda 2020?

Para inscribirse como asistente, se debe ingresar a la página ixelmoda.com e ingresar sus datos personales, incluido el correo electrónico y número de teléfono. Cuando hayas hecho esto, te llegará un código a tu correo electrónico que te servirá para confirmar tu cuenta.

Una vez tu cuenta esté confirmada, podrás asistir al Ixel Moda 2020 y, si tienes algún producto que mostrar, también podrás inscribirlo en el evento. La décima edición del Ixel Moda 2020 se celebrará entre el 20 y el 23 de octubre y los cupos son limitados, por lo que, si quieres asistir y aún no has hecho tu inscripción, será mejor que te apresures.

Imagen de Freepik.es

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram