Facebooktwitterlinkedin
Invicta, tienda de relojes online: opiniones y valoración
8.1Nota Final
Precios
Diversidad de Catálogo
Tiempos de Entrega
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

Invicta es una marca de relojes suizos que ofrece modelos bastante elaborados a costos modestos, con innovación, calidad, valor y cuidado en cada pieza creada.

Una empresa de tradición de más de un siglo, cuyo origen se remonta a 1837 en Chiasso, Suiza, donde originalmente fabricaban relojes manuales y automáticos. Durante la década de los 70 desapareció pero después de su restablecimiento en 1990 han trabajado con energía innovadora desarrollando más de 30 colecciones diversas de relojes de gran tamaño y ajuste perfecto, un enfoque que originó el reloj de buceo profesional, Ocean Ghost.

Aunque Invicta es una marca suiza, su sede actual está en Florida (EEUU) y pertenece a un grupo americano conocido como Invicta Corporate Headquarters. Actualmente se posiciona entre las mejores marcas de relojes americanos porque ofrecen diseños actuales a precios agradables.

Para el público latinoamericano cuentan con presencia en Colombia, Perú Dominicana y Costa Rica, por medio de su tienda online donde se pueden adquirir sus modelos y hoy analizaremos su sitio web en el dominio que corresponde a nuestro país.

Invicta: Diseño y usabilidad del sitio web

El diseño del sitio web de Invicta, recientemente actualizado es de estructura simple y de colores llamativos en contraste entre blanco, amarillo y negro, no muy sobre cargada y con la información precisa en su página de inicio.

Al acceder lo primero que vemos es  la barra de menú sencilla que divide las categorías en Colecciones, Swiss MadeHombre, Mujer, ImperdiblesYellow Tag donde se destacan las mejores ofertas.

Más abajo vemos las imágenes de las colecciones destacadas, seguido por la sección de imperdibles donde están las mejores ofertas del momento o las colecciones especiales, como por ejemplo diseños de StarWars o Marvel, entre otros.

Invicta: Catálogo y Precios

La tienda online de Invita cuenta con un catálogo compuesto por una gran variedad de modelos de relojes para hombres y mujeres, y colecciones temáticas unisex para seleccionar entre diversos modelos, tamaños y precios.

La ficha del producto es muy completa, cada modelo tiene una descripción con detalles bien amplios del producto, movimiento, caja y correa.

También tienen varias fotos del reloj desde distintos ángulos y algunos cuentan con una imagen del tamaño en referencia con la muñeca, pero otros no la tiene y esto es algo que por lo general es muy importante de ver cuando se compra un reloj.

En cuanto a los precios son similares a los que puede ofrecer la misma marca por sus productos en Amazon, aunque directo en la tienda online de Invicta se pueden conseguir mejores ofertas en diferentes modelos que ofrecen y lo puedes tener más rápido por esta vía que enviado desde Amazon.

Compras limitadas

Un punto importante a destacar es que la compra en Invicta tiene una limitante y sólo permite adquirir hasta una cantidad de cinco (5) productos, si se pasa de ese número se puede hacer la venta pero por el canal de negocios empresariales de la empresa con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.

Invicta: Envíos y Devoluciones

El tiempo de despacho de los relojes Invicta es bastante rápido de acuerdo a lo que ofrecen en su página, el cual varia de 24 a 48 horas hábiles, para toda Colombia. Pero en modelos en preventa demoran 10 días hábiles en hacer la entrega.

Por su parte, los costos de envío se calculan al momento del pago, pero rondan por  los 15.000 pesos que es considerablemente bien para el tipo de mercancía que transportan.

En cuanto a las políticas de devoluciones, si el producto comprado no cumple con las expectativas Invita permite devolver el artículo pero debes hacerte cargo de retornar el producto a la bodega de la empresa y una vez recibido se comprueba que esté todo originalmente como se envío para proceder con el cambio o el reembolso del dinero.

Por otro lado, para las devoluciones por fallas de maquinaria Invicta ofrece 3 años de garantía, y hasta 1 año por falla de batería.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram