Shares

El eCommerce Institute anunció las fechas y paradas del Tour eCommerceDay 2020, uno de los eventos más importantes de América Latina en comercio electrónico y negocios por Internet que da inicio a su nueva temporada.

El evento de encuentros en el continente americano, rotará este año por 17 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

En esta edición del Tour eCommerceDay 2020, la primera parada empieza por Colombia el próximo 27 de febrero, día en el que la organización celebrará por primera vez la edición oficial del eFashion Day en Medellín.

Tour eCommerce Day 2020: Inicio de la agenda con el eFashion Day

Este encuentro en la ciudad de Medellín será una jornada intensiva de capacitación sobre la industria de la moda en Internet.

En este evento podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos del uso del comercio electrónico en el sector moda y belleza y como se ha visto impactado por la era digital.

El programa será liderado por expertos en temáticas actuales en diferentes conferencias y talleres temáticos que abordan las últimas tendencias de la Economía Digital, así como presentaciones de empresas que ofrecen soluciones para ingresar al mundo del comercio online.

Acerca del Tour eCommerce Day 2020

Este evento está posicionado como uno de los más importantes que tiene la industria del comercio electrónico en la Región, y es un encuentro de referencia donde se presentan las tendencias y los desafíos a los que se enfrentan los profesionales del área digital en el día a día.

Cada evento cuenta con la ponencia de casos reales que nos permiten conocer nuevas prácticas que se han ejecutado con éxito y han alcanzado los objetivos de un proyecto, impulsando la creatividad y el crecimiento de la industria en forma colaborativa.

Otras actividades del Tour EcommerceDay 2020:

Los eCommerce Award’s

Dentro del marco cada fecha del Tour eCommerce Day 2020 se hace una jornada de premiación para destacar el desempeño y labor de las empresas y emprendimientos en el comercio online.

Este reconocimiento conocido como eCommerce Award’s, es uno de los más representativos de la industria digital que se da a las empresas por sus creaciones innovadoras en el mundo en línea.

En el 2019, los premios fueron ganados por más de 135 empresas en 9 categorías en 15 países.

El eCommerce Startup Competition

Por otro lado, el eCommerce Institute fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor con la propuesta del eCommerce Startup Competition, que en los últimos 6 años se ha celebrado en 15 países de la región y en han participado más de 300 emprendimientos hasta la fecha.

En cada jornada del eCommerce Day se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition. En este sentido, en los 16 países participantes del Tour se elegirán los ganadores del concurso en su edición 2020, y estos a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel de América Latina.

Anímate a participar

La invitación de parte de Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute, está abierta para que todos los profesionales se sumen al Tour eCommerce Day 2020.

Una exclusiva oportunidad para conocer herramientas para enfrentar nuevos desafíos de la industria y el comercio digital.

En el sitio web del instituto podrás ver las fechas del recorrido en otros países, así como la otra parada que hará en Bogotá en el mes de junio.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram