Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Por segunda ocasión Bogotá será el lugar en el que la industria de las comunicaciones, el mercadeo y la publicidad en el sector digital de Latinoamérica se reúnan en el Influence Marketing Summit 2018.

Grandes personalidades y agencias se reunirán en el Influence Marketing Summit

Esta cita está diseñada para que los más importantes influenciadores de la región, directores de mercadeo de grandes compañías, agencias, emprendedores digitales y expertos en comunicación logren  crear sinergias el próximo 24 de octubre en el centro de eventos Hall 74.

En la actualidad, los influencers o influenciadores son uno de los segmentos del marketing que reporta mayor crecimiento en el mundo como industria. De este modo, los profesionales de sector interesados en mantenerse a la vanguardia de su evolución encontrarán en el Influence Marketing Summit una fuente inagotable de información.

El Influence Marketing Summit presentará charlas sobre cómo crear estrategias exitosas, el estado del mercado, cómo lograr conquistar a las audiencias, cómo contar historias en la era digital, el futuro del influencer, casos de éxito entre otros, todos relativos a la creciente tendencia del influencer marketing.

Pablo Di Meglio, director de Digix y organizador del evento, aseguró que “la idea es que los asistentes aprovechen este espacio en el que daremos las claves para integrar de manera exitosa estrategias de marketing y publicidad, cómo impulsar contenidos que conquisten audiencias y finalmente, cómo medir el impacto de esas estrategias”.

Branded Content Matching: así funcionará el nuevo marketplace de Facebook para unir a influencers y marcas

En 2018, el Influence Marketing Summit reunirá a más de 450 profesionales de Colombia y todo Latinoamérica, con el fin de potenciar la industria del marketing de influencia, así como educar sobre las mejores prácticas, herramientas y estrategias que podrán ayudar a las marcas y empresas a impactar de forma positiva a sus audiencias digitales.

Conferencistas e influenciadores top mundiales en un solo evento

El Influence Marketing Summit contará con grandes conferencistas de la talla de Ted Murphy, fundador y CEO de IZEA, una de las más grandes plataformas de marketing en Estados Unidos y que trabaja con las marcas y empresas más importantes del mundo; María José Flaqué, líder de uno de los movimientos más influyentes del feminismo en Latinoamérica.

También estará Daniel Samper, periodista y youtuber colombiano; Carlos Gil, storyteller en Snapchat e Instagram, Natalia Serna, fundadora de Goldfish, una de las agencias más importantes de Influencer Marketing en Latinoamérica, Esteban Alvarán, experto en manejo de opinión pública online, Fergie Muñoz, experta en marketing digital, todos ellos entre otros más que compartirán su experiencia con los asistentes.

Por otro lado, grandes influenciadores estarán presentes:

  • Lulu99, Influenciadora Colombiana que crea contenido familiar enfocada en niños y adolescentes.
  • La Nuwe, actriz que tras convertirse en mamá comenzó a escribir su blog donde, con humor, logra descifrar los misterios y dificultades de la maternidad.
  • Negrete, médico que comenzó a compartir en redes sociales situaciones que transcurren día a día en la vida de un médico.

Entre otros influencers como La Pulla y El Parche que compartirán sus experiencias, contarán cómo logran alcanzar el éxito y potenciar las redes sociales.

Influencer Marketing Summit 2018 es un evento organizado por la empresa de transformación digital Digix, Goldfish y Dattis, consultores en comunicación. Puedes ingresar a su sitio web oficial para encontrar más información y no perderte este gran evento.

 

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram