Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Durante 2017 Bogotá fue el epicentro de uno de los eventos más destacados en Latinoamérica con más de 700 asistentes y un impacto de más de 3 millones de personas conectadas además de  11 grandes conferencistas que detallaron lo mejor del marketing con influencers. Su éxito regresará con el evento Influence 2018 con lo mejor del Social Media Marketing e Influencer Marketing para transmitir su conocimiento a empresas y agencias de Colombia y Latinoamérica.

Qué puedes esperar en Influence 2018

Por segunda vez se presentará en Colombia el Influence 2018, un congreso dedicado al Influencer Marketing, un día que estará dedicado a la pasión por crear contenidos y  liderar audiencias por medio de las redes sociales y que llevará a todos los interesados a conocer más sobre las mejores prácticas y el futuro de esta rama de la industria bajo tres temáticas: estrategia, contenido y medición.

Durante su edición del año pasado, este congreso contó con grandes speakers de la Industria, entre los que se puede nombrar a Beca Alexander, CEO y fundadora de Socialyce USA, Justin Kline, CEO y fundador de Markerly USA, Jaime Bolding, CEO y fundador de Jungle Creations, Inglaterra, David Uribe, CEO y fundador de SmartBeemo, USA, Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish Colombia y Pablo Di Meglio, CEO y fundador de Laboratorio, Argentina.

Todos ellos compartieron con los asistentes temáticas sobre las claves y procesos para lograr integrar de manera exitosa las estrategias de marketing de influencia e influenciadores en cualquier estrategia de marketing o publicidad digital y global, todo desde una perspectiva analítica y creativa.

Además se lograron integrar temas que trataron acerca de las metodologías que son utilizadas por estos expertos para lograr medir el impacto de las campañas de Influencers Marketing, logrando calcular el retorno de inversión de este tipo de estrategias.

Además en el Influence 2018 también se contará con la presencia de importantes influenciadores digitales que aún están por confirmar. En la edición pasada se pudieron conocer los casos de éxito de influencers como El Mindo Ortiz, Kika Nieto, Andrés Piñeiro de Panamá, Tuti Vargas y Alejandro Escallón de BogotáEats.

Aprende cómo los influencers pueden potenciar tus estrategias de marketing online

El Influence 2018 contará con ponencias de cada uno de los speakers y grandes del sector, además de conocer los casos de éxito, casos de estudio, actividades de networking, contará con espacios para foros, debates y lineamientos de marca para saber crear el diseño de estrategias puntuales por medio de influenciadores.

De acuerdo a los datos de Nielsen, el 90% de los compradores confía en la recomendación de otras personas, y solamente un 33% confía en los medios de publicidad tradicional, aumentando en aquellos rangos de edad entre los millennials y la generación Z.

En Influence 2018 podrás vivir por un día la experiencia y oportunidad de aprender sobre el Influencer Marketing con los mejores del sector en temáticas como contenidos y viralización, micro influenciadores, tendencias de producción low cost, metodologías de análisis ágiles, colaboración entre marcas e influenciadores y mucho más.

El Influence 2018 se llevará a cabo en Bogotá Colombia el próximo 18 de octubre de 2018 y ya se encuentra activa la preventa que puedes adquirir desde su sitio web oficial.

Imagen: Sitio web de Influence 2018

Shares