Facebooktwitterlinkedin

Colombia es el país latinoamericano con mayor cultura de pedir comida a domicilio, gracias a la existencia de muchas empresas que se dedican a brindar este tipo de servicios y coincidentemente con el hecho de que somos uno de los países de Latinoamérica con mayor penetración a internet, lo que hace más fácil la difusión de publicidad a través de anuncios y de marketing digital. Es por esto que IFood apoyará a sus domiciliarios con nuevas medidas que incluyen varios incentivos como seguridad social y equipo personal de trabajo.

iFood, quienes como parte de sus políticas de empleo empezará a hacerse cargo de los pagos de seguridad social de sus empleados domiciliarios que suman ya alrededor de 41.000, además de brindarles equipos de seguridad personal y elementos que les ayuden a cumplir más eficientemente su trabajo.

iFood apoyará a sus domiciliarios con nuevos incentivos

El paquete de seguro social que ofrece iFood a sus domiciliarios incluye, adicional a la adición de un alivio económico mayor en sus salarios, pólizas de seguro contra accidentes de tránsito que cubran los gastos médicos básicos. Además de añadir políticas para que los salarios de los mismos no se vean afectados por cualquier eventualidad y que se le garantice un ingreso a futuro.

Esta nueva campaña de cubrimiento de seguro social forma parte de una nueva iniciativa de la compañía que busca incrementar la nómina de domiciliarios que, según estimaciones de la propia compañía, cerraría el primer semestre de este año con más de 50.000 domiciliarios inscritos generando ingresos. Además, la compañía ha generado concesiones con otras empresas para entregar material útil para el trabajo, como la nueva maleta oficial de iFood, cortesía de Totto; una inversión que va dirigida a captar la atención de un mayor número de personas que quieran trabajar de domiciliarios con la empresa y generar ingresos de la mano de la aplicación.

Nueva maleta de marca Totto será entregada a los domiciliarios de iFood

Las 5 mejores aplicaciones de entrega a domicilio de Colombia

Como parte de los nuevos incentivos de iFood para sus domiciliarios, se incluye la entrega de una maleta de marca Totto con los colores y el slogan de la compañía, la cual será usada para realizar el reparto de las órdenes hechas a través de la aplicación asegurando, al mismo tiempo, que las órdenes lleguen en mucho mejores condiciones. Parte de los inconvenientes que enfrentan los domiciliarios al ejercer su labor, es el estado de algunas calles, que pueden tener baches u obstáculos. También las ocasiones en las que deben frenar de manera repentina, y todo eso afecta al estado de la propia orden, que puede llegar a estropearse.

Maleta iFood

También, si el destino se encuentra alejado del restaurante de origen, es posible que la comida empiece a enfriarse. La nueva maleta que iFood entregará a los domiciliarios, está diseñada para asegurar la carga y mantener la temperatura, de forma que cada pedido se conserve fresco e intacto hasta llegar a destino, lo cual también contribuirá a mejorar el servicio y la experiencia de usuario.

Por último, pero no por eso menos importante, la maleta es ergonómica para mayor comodidad del propio domiciliario, quien tiene que transportar la carga de varios pedidos al día.

Imagen de Unsplash

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram