Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si no conoces las siglas SOLOMO, te las explicaremos.  Estas siglas significan Social, Local, Mobile y son un elemento esencial para comprender hacia dónde evolucionan las tendencias de los hábitos de consumo de los usuarios, tanto de contenidos como de compra online.

Sin duda has presenciado el aumento del uso de smartphones y dispositivos móviles por parte de todos los usuarios alrededor del mundo. Cada vez es mayor la presencia de soluciones orientadas a utilizar las ventajas de la localización de las marcas y sus negocios y el poder indiscutible que poseen las redes sociales en la actualidad.

Esto crea la necesidad en los profesionales del mundo del marketing de contar con la formación adecuada para así poder aprovechar esta oportunidad que se presenta. Es por ello que el Centro de Formación Online IEBS ha lazado un nuevo postgrado en e-Commerce Multicanal, focalizando la suma de Local, Social y Mobile.

Postgrado en e-Commerce Multicanal: programa

El programa y plan de estudios del Postgrado en e-Commerce Multicanal de IEBS consta de siete módulos orientados a que cualquier profesional que quiera conocer el mundo del comercio electrónico cuente con los conocimientos necesarios para utilizar de manera adecuada las principales plataformas tecnológicas para desarrollar un eCommerce, y aplicar las estrategias de marketing adaptadas a un negocio online.

El programa cuenta con módulos con conceptos básicos desde crear una web eCommerce y modelos que presenta, hasta apartados más operativos como gestiones de logística e inventarios, todos ellos aspectos claves para crear un eCommerce con perspectiva en todos aspectos y métricas importantes para evaluar el rendimiento del proyecto.

Entre los conceptos específicos de la filosofía SOLOMO, en el Postgrado en e-Commerce Multicanal de IEBS también se definirán y aclararán  la usabilidad en el Mobile commerce, gestión de redes sociales o la geolocalización aplicada a la venta online.

Postgrado en el e-Commerce Multicanal: objetivos

En el postgrado se contará con la presencia de expertos de la industria del eCommerce, como José Miguel Pulido, CTO de Promofarma, Silvia Justo, Chief Operating Officer de eMMa,  o Matías Ezequiel, responsable de audiencias en As.com, ofreciendo a los alumnos 30 clases semanales, 4 masterclasses y 30 webinars para un total de 350 horas de estudio.

Está orientado a quienes desean complementar sus vías de ingresos por medio de canales online, conocer los modelos de negocios en la venta online que verdaderamente funcionan y conocer la arquitectura, diseño y usabilidad web para facilitar la navegación, además de diversas estrategias de marketing.

Postgrado en el e-Commerce Multicanal: Inscripciones

Este postgrado está dirigido a emprendedores que deseen desarrollar su proyecto en eCommerce, ejecutivos que quieran especializarse en los entornos digitales y venta online, a profesionales que quieran especialización y directivos que deseen ampliar sus canales de venta por medio del eCommerce.

Y no creas que será un postgrado aburrido, ya que en IEBS aplican las metodologías y técnicas de aprendizaje ágiles en clases semanales donde cada alumno tiene metas que cumplir y un proyecto para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Si quieres aprovechar esta oportunidad, solo tienes que rellenar y enviar la solicitud de admisión online para comenzar tu candidatura y lograr matricularte. El postgrado comienza el día 27 de octubre así que habrá que estar al pendiente y no perder tiempo en matricularse.

Imagen: Shutterstock.com

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram