Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Durante los próximos 26 y 27 de abril se llevará a cabo el VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital, IABday 2017 organizado por Interactive Advertising Bureau Colombia.

Después de seis años de realizarse este congreso, este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad online.

Esta sexta edición se enfocará en el impacto de la era digital en los negocios y traerá a Colombia las últimas tendencias para la industria publicitaria online.

IABday2017 contará con más de 20 conferencistas

Durante estos dos días, los participantes del evento podrán actualizar sus conocimientos sobre marketing digital y escuchar a más de 20 conferencistas expertos en el área de administración, publicidad, mercadeo y negocios digitales, que son líderes de opinión de talla mundial.

Se tocarán temas centrales en las tendencias de publicidad digital para el 2017, las claves en la medición de publicidad online, modelos de transformación digital, la oportunidad de los medios en este ecosistema y Digital Busines, así como saber de casos de éxito de empresas que apostaron al área digital.

Entre ellos se encontrará Enrique Samper, director general de ID Interactive, Felipe del Sol, CEO y co-fundador de Admetricks, Gabriel Richaud, director general de IAB México, Ivan Marchant, vicepresidente de ventas en México, Colombia, Perú y Centroamérica para ComScore, Tito Neira, data strategy, analytics and CRM manager digital factory Scotiabank y Jorge Vergara, arquitecto de soluciones de tecnología en IBM, entre otros.

Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia asegura queCon el congreso hacemos un llamado a las áreas de marketing de las diferentes empresas para que se transformen. El consumidor cambió, estamos en la era digital y debemos seguir capacitando al talento humano para que se adapte a estas reglas del juego dinámicas y cambiantes. Queremos dar un mensaje claro, el momento es ahora, ‘impacte su negocio en la era digital’, y atrévase a hacer el cambio”.

Se llevará a cabo la premiación de los IAB Mixx Awards Colombia

Una novedad en esta sexta edición del IABday 2017 será que se cerrará el evento con la primera premiación del concurso de publicidad digital e interactiva IAB Mixx Awards Colombia, en el cual se reconocerán casos exitosos de agencias, centrales de medios, productoras digitales y anunciantes que, con su estrategia, creatividad e innovación, impulsan a la industria local de publicidad y marketing interactivo hacia nuevos desafíos y fronteras.

Este es el único concurso oficial de la industria publicitaria digital que evalúa todos los aspectos clave del marketing interactivo en Colombia. En este evento se entregarán los premios bronce, plata y oro y se resaltará el mejor del año con el galardón “Best in Show” premiando a la agencia y el anunciante digital del año.

El IABday 2017 se llevará a cabo en el Cubo Colsubsidio (Carrera 30 N| 52-77) en Bogotá los días 26 y 27 de abril de 2017 y puedes conocer más información en su página web, así como inscribirte para hacer parte de los más de 1000 asistentes, donde podrás vincularte a tarifas preferenciales pro compra de volumen o pago anticipado.

Imagen: Pixabay

 

Shares