Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los próximos 25 y 26 de abril regresa el evento del Interactive Advertising Bureau, el IAB Day 2018 que llegará a la ciudad de Bogotá con una nueva edición del Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital cuyo tema central será “Marketing en la era de la data” con las últimas tendencias a nivel internacional de la industria publicitaria online.

Se acerca uno de los eventos de marketing más importantes de Bogotá: el IAB Day 2018

Durante la séptima edición del IAB Day 2018 se tocarán temas actuales de gran importancia, el data, Ad Viewability, Fakes News así como fraude y tráfico no humanos, el reto del vídeo y el audio digital para ecosistemas como la TV y la radio, privacidad, creatividad y medios entre otros más que día a día enfrentan las empresas en la actualidad.

Todo esto se llevará dentro de un ambiente cada día más móvil, lo que es una puerta abierta a la oportunidad tanto para anunciantes como para generadores de contenido. La pasada convocatoria del congreso augura una audiencia superior a los 1000 participantes.

El IAB Day 2018 reunirá a grandes agencias, anunciantes, medios, ad networks, plataformas academia, así como empresas de investigación que se encuentran comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva.

Grandes conferencistas compartirán casos de éxito y temas destacados

El IAB Day 2018 como cada año contará con la presencia de conferencistas de talla internacional y líderes de opinión que compartirán temas trascendentales de la industria.

Entre ellos se encuentra Carlos Labanda, senior manager digital en Deloitte Colombia, Jake Hewlett, director general de iProspect Colombia, José Pablo Arango, gerente marca País en Procolombia, y Carolina Castilla, gerente de Mercado Libre Publicidad en Colombia, entre otros muchos más.

Todos ellos en conjunto con los asistentes comentarán los grandes retos y soluciones respecto a la industria del marketing y publicidad digital en cuanto a marcas, medios, agencias y plataformas tecnológicas para lograr superarlos en conjunto.

El IAB Day 2018 contará con la premiación de los IAB Mixx Awards Colombia

En este mismo evento, se llevará a cabo la premiación de los IAB Mixx Colombia 2018, que reconocen lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo de agencias, centrales de medios, productoras digitales y anunciantes.

Ahora mismo está abierta la convocatoria en sus diferentes categorías: Campañas, Herramientas y Premios especiales, que están relacionados con el aporte a los objetivos de marketing y comunicación de las marcas.

El jurado de los premios IAB Mixx Colombia 2018 estará compuesto por 25 miembros líderes de la industria de la publicidad digital tanto nacional como internacional y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de marzo.

La séptima edición del IAB Day 2018 Colombia se llevará a cabo en el Cubo Colsubsidio, en Carrera 30 No. 52-77 en Bogotá, los días 25 y 26 de abril del presente año. Con más de 20 años de experiencia y representación en 46 países alrededor del mundo, IAB se destaca por impulsar el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales a nivel global.

Si no quieres perderte este evento, puedes inscribirte desde ahora al IAB Day 2018 por medio de internet, desde su página web oficial.

Imagen: Depositphotos

Shares