Homecenter.co: opiniones análisis y valoración
8Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Seguramente te ha pasado que un viernes por la noche estás muy ocupado y de pronto el gripo del lavabo falla. Hay que componerlo pero ¿cómo si es tan tarde y nunca lo has hecho antes? Homecenter puede ayudarte con su tienda online .

Hemos visitado nuevamente Homecenter.co y hoy te daremos nuestra valoración, análisis y opiniones sobre su sitio web.

Homecenter.co: Diseño y usabilidad

El sitio web de Homecenter está bien planeado: sus menús son claros y muestran la mercancía de forma clara y ordenada. En la parte superior muestra las principales ofertas, tiene un menú desplegable en el que se muestran las diferentes categorías: construcciones y acabados, pisos y paredes, herramientas y maquinarias, plomería y electricidad, baño y cocina, electrohogar, muebles y decoración y organización y aseo.

Dafiti: opiniones análisis y valoración

Además de poder filtrar los resultados, también cuenta con un buscador por el que directamente se podrá acceder al producto exacto que se necesite, el carrito de compras y la cuenta de usuario.

Más abajo dentro de la página principal podemos encontrar productos destacados que muestran una fotografía, el porcentaje de ahorro con el que cuenta, el precio y una pequeña descripción.

Además de contar con diversas ofertas de productos, su página principal también ofrece a sus clientes la oportunidad de contar con servicios profesionales para el hogar y una sección DIY, para que puedas realizar cualquier proyecto en casa con ayuda de sus tutoriales.

Homecenter.co: catálogo y precios

Una vez que se ha accedido a la página de un producto, el sitio web de Homecenter nos muestra varias fotografías detalladas, el precio online que de acuerdo a su aviso puede variar de acuerdo a la zona del país desde donde el cliente solicite el pedido debido a los gastos de envío o retiro en tienda.

Además se puede conocer el detalle de cada producto, la disponibilidad en tiendas, una ficha técnica y los cambios y devoluciones de cada uno de los productos.

Un punto a favor es que también se puede conocer la opinión y valoración de otros consumidores sobre el artículo que queremos adquirir. Los precios que comparamos con tiendas online como Linio son en general notablemente más bajos en el sitio web de Homecenter.

Homecenter cuenta con varios métodos de pago: con tarjeta de crédito y débito, pago contra entrega, multipago bancario y la opción de apartar los productos y pagar directamente en cajas en la tienda física.

Homecenter: envíos y devoluciones

Los despachos a domicilio varían de precio de acuerdo a la ubicación del consumidor con tarifas que van desde los 17.200 pesos en la Zona 0 hasta los 63.000 en la Zona 3. Los tiempos de envío serán calculados a la hora de realizar el pedido.

Su sitio web cuenta con derecho de retracto de compra regresando la mercancía adquirida en perfectas condiciones y sin haberla usado. Además para su devolución el producto debe estar en buenas concisiones, con todas sus piezas y catálogo y la tirilla de pago de compra, y se tendrá un plazo máximo de 30 días calendario para solicitarla, excepto en materiales de obra sobrante que cuentan con 90 días, salvo productos diseñados a la medida o celulares.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (14)

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.