Diversidad de Catálogo
Bajos costes de envio
Plazos de entrega
Precios
Confianza

Homecenter ofrece un sitio agradable de compra, con catálogo extenso y bien clasificado, ofreciendo buena información al cliente y con costos de envío justos y entregas de 3 a 5 días.

3.6


Puntuación usuarios: 4.7 (2 votos)
Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Siempre sucede: viernes en la noche, ocupadísimo y de pronto falla el grifo del lavabo y hay que componerlo pero ¿Cómo, si es tan tarde y nunca antes lo has hecho?

Bueno, pues para esto tenemos Homecenter, la cadena de venta de materiales de construcción y mejoramiento para el hogar que tiene su tienda online. Ahí con calma podemos buscar entre sus miles de artículos lo que necesitemos, bajo su lema de proporcionar siempre los precios más bajos del mercado. Y si llevas un aviso o cotización con precio más bajo, lo igualan y bajan 10% más para ti.

Y volvemos a nuestro asunto del lavamanos. Buscamos por Categoría en baños, en el menú superior en la página de Homecenter y encontramos muy rápido la grifería que necesitamos.

Métodos de compra, pagos y envíos

Elegimos, ya que estamos en la tienda, una que aparte de útil nos parezca muy linda. Y podemos ya que ¡tenemos muchas opciones a elegir! Ya que la elegimos podemos ver que además de pagarla en cuotas nos ofrecen puntos CMR, como en todas las tiendas Falabella. Y bueno, esto siempre es un extra.

Agregamos las opciones de envío o retiro. Existen varias, dependiendo la zona en la que te encuentres varía el costo y los métodos que pueden ser programados o estándar. El programado luce bien, podemos elegir qué días y en que horarios estaremos en casa.

También existe la opción de retirar en tiendas. Podría solo ir por los artículos y pagar, y me muestran la disponibilidad en tiendas que están cercanas a mi hogar. Pero como urge mejor elijo la opción exprés que pagando antes de las 11 am entregan el mismo día. ¡Perfecto!

En la parte baja me muestran productos complementarios y recomendados y entre ellos me gusta más otro lavamanos. Que si vamos a cambiar de una vez que quede lindo. Digo yo. Elijo también que instalen el producto por mí, ¡no sea que salga algo mal!

Al comprar veo que aceptan pagos con todas las tarjetas de crédito y débito, tarjetas CMR, contra entrega y es un pago seguro. Las entregas, dependiendo el tipo de envío solicitado, llegarán entre las 7 am y las 8 pm de lunes a domingo, y en caso de que por alguna razón no nos encontremos se puede reprogramar.

La tienda en línea cuenta con todo lo necesario para mejorar el hogar, y ya que estamos aquí me dedico a revisarla por completo. Hay desde tornillos y clavos hasta cocinas integrales completas, accesorios para todo tipo de mascotas y existe la posibilidad de contratar servicios de instalación y hasta alquiler de herramientas, por si solo las necesitamos un rato.

Si hay niños en el hogar puede ser útil al dar clic en “manitos a la obra” donde les enseñan actividades en video o invitan a talleres, juegos y un apartado de “hazlo tú mismo” para sacar inspiración y crear cosas útiles y bonitas.

Y llega la ocasión de dar nuestra opinión y valoración

El sitio está bien planeado, los menús son claros y ofrecen la mercancía de manera limpia y ordenada. Esto es bueno ya que no satura la vista como en otros que hemos visitado y aun así dan ganas de añadir más artículos al carrito sin sentirse agobiado.

El usuario puede elegir entre muchas opciones, tanto para llevar los artículos a casa, como para saber cómo instalarlos, pedir  un instalador, saber las políticas de tiempos (en torno a cinco días) y las políticas de devolución y en general toda la información pertinente está a la mano. Eso sí, como carencia, anotamos que el eCommerce no informa de los costes de envío hasta el momento de concluir la compra.

Como parte del grupo Falabella tiene menús que llevan a las otras filiales de la empresa, como es el Banco Falabella o los viajes pero a pesar de que esta información no sería muy útil normalmente en este sitio web, tampoco estorba mucho y más vale hacerse más promoción de los servicios extra que pudiéramos necesitar.

El único link que encontramos inservible es el de oferta de empleo en la empresa. Y aunque no era la intención inicial es un poco desalentador pensar en buscar empleo y encontrar la página inexistente.

En resumen, Homecenter ofrece un sitio web muy fácil de utilizar, proporciona la información adecuada al cliente de forma sencilla, clara y precisa y todo esto hace un método de compra eficaz y rápido.

¿Compartes la opinión sobre la tienda en línea de Homecenter?

Shares

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.