Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Medellín será el epicentro de la primera reunión de los influencers de viajes y estilo de vida gracias al congreso HKM Travel Talks que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Hace cuatro años Hassan Feris Karameddine fundó HKM Travel, una agencia de viajes que ha mostrado un rápido crecimiento gracias a que su plan de marketing incluye influencers, su objetivo era ofrecer a las personas vivir experiencias similares a las que los influencers nos han mostrado en las redes sociales.

Ahora el nuevo objetivo de Feris se encuentra en HKM Travel Talks, el primer congreso de influencers de viajes y estilo de vida que tendrá como panelistas a las celebridades de redes sociales con los que miles de seguidores se basan para planear sus próximas salidas.

Qué puedes esperar en el HKM Travel Talks

Se espera que al HKM Travel Talks asistan alrededor de 700 personas entre expertos en la materia, influencers y personas que quieran utilizar este nuevo servicio de marketing que ayuda por medio de la recomendación a las agencias, destinos turísticos, restaurantes, hoteles y más.

El 85% de los viajeros elige su destino por recomendación de los influencers

Los temas que tratarán serán entre otros, la construcción y difusión de historias de viajes, identidad digital, formas de viajar con bajo presupuesto o patrocinio, contenido, generación de credibilidad y confianza y cómo se marca la diferencia en redes sociales además de orientar a las empresas para monetizar por medio del influencer marketing.

El objetivo de HKM Travel Talks es reunir a los creadores de contenido de viajes y estilo de vida: blogueros influenciadores, autores, etc., y proporcionarles herramientas y networking para aumentar sus habilidades y visibilidad en los medios digitales”.

De acuerdo a FerisLa era tecnológica ha hecho que los viajes se vean desde otra perspectiva. Las redes sociales motivan a las personas a crear contenido para mostrar y uno de los preferidos por excelencia entre toda la comunidad virtual es el que tiene que ver con viajes. Cada vez son más las personas que salen de viaje y publican sus experiencias”.

Los speakers

Entre los speakers que asistirán al HKM Travel Talks se encuentran Laura Tobón, una de las modelos más reconocidas en Colombia y hablará sobre la importancia de crear una marca personal para generar impacto.

Claudia Bahamón, que motiva por medio de sus redes sociales a ser mejores personas hablará de temas como el turismo sostenible y el trabajo con organizaciones protectoras.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal, influencers de estilo de vida, moda y fitness que además de trabajar por separado, muestran sus aventuras en pareja, y hablarán sobre cómo han aprendido a manejar los medios digitales y mantener y hacer crecer su comunidad.

Por otro lado, Nico Poveromo, insight manager de Google México hablará de cómo buscar las claves para hacer estrategias acertadas de contenido y crecimiento online.

HKM Travel tiene presencia en siete ciudades de Colombia: Medellín, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué y Pereira y próximamente estará también en Manizales. EL HKM Travel Talk cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, Colombina, Hoteles Dann Carlton, Delascar, Travel Jamaica, Click Mercadeo & Publicidad, Super Fuds, Almacenes Tierra Santa, Symova, Visit Nevada, Praga Salon y Samsonite.

Puedes adquirir ya tu entrada directamente en el sitio web oficial de HKM Travel Talk.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram