Shares

El crecimiento acelerado de la economía digital en nuestro país sigue atrayendo a grandes actores del panorama internacional. En un entorno en el que el eCommerce ya representa el 1.5% del PIB nacional, los colombianos siguen adoptando nuevos hábitos digitales para consultar información sobre productos o servicios de su interés o adquirirlos a través de la compra en línea.

De acuerdo con la información arrojada por el Cuarto Estudio de Transacciones Digitales, realizado por el Observatorio eCommerce y publicado en 2018, Colombia ha tenido un constante crecimiento en las cifras de penetración de eCommerce: la cantidad de transacciones digitales registra de un semestre para otro, para los años 2016 y 2017, una tendencia de crecimiento del 13% y 14% respectivamente y, particularmente, de un año al otro, un incremento del 20%.

Todos estos factores han motivado que una relevante agencia independiente de  marketing digital con operaciones internacionales haya decidido expandir sus operaciones en nuestro mercado, para lo que busca un cofounder con gran conocimiento del mercado y ambición por convertirse en uno de los líderes del sector.  

Esta agencia busca a una persona con espíritu emprendedor, inconformista, que no le den miedo los cambios y disfrute aportando valor a los clientes. Para ello, debería de contar con experiencia demostrada en la industria bien como emprendedor o como directivo en alguna empresa del sector y con un buen conocimiento del mercado colombiano.

Esta  agencia tiene un track record de muchos años trabajando en digital para algunos de los principales anunciante en los mercados en los que opera.

Si cumples con el perfil, y quieres liderar un proyecto ganador en nuestro país, no lo dudes: escríbenos a contacto@marketing4ecommerce.net y le haremos llegar tu solicitud a la agencia.

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram