Copiar enlace

GOelegido es una aplicación de transporte nocturno que cuenta con más de 35.000 conductores en todo el país. Hace poco lanzó su función diurna GOSenior, que pretende ayudar a las personas de la tercera edad a realizar sus tareas diarias; trasladarse al médico, al mercado, a casa, al banco y a donde necesiten. GOelegido cuenta con una base de 20.000 usuarios aproximadamente y trabaja constantemente para ayudar a las personas a trasladarse a donde necesiten antes y durante la actual pandemia.

GOSenior marca precedente para las apps de transporte en el país

El nuevo servicio de transporte para adultos mayores permite a GOSenior innovar en un mercado bastante competitivo, asumiendo una misión mucho más noble y necesaria en los tiempos actuales; las apps de transporte privado como Uber y GOelegido deben pasar por un control riguroso por parte de las autoridades. Esto último hace que sean mucho más seguros.

En el caso de GOSenior se trata de personal entrenado y capacitado para atender a los adultos mayores en sus necesidades durante el transporte y operan bajo una licencia especial. Este sector de la industria cumple una función muy noble entre la sociedad, facilitándole la vida a los ancianos durante la pandemia y ayudando a que los mismos disfruten de comodidad y bioseguridad.

Cabe recordar que los ancianos son especialmente sensibles al Covid-19. Por esta razón, deben ser atendidos de manera más cuidadosa por el personal que les presta servicios a los ancianos.

Un horario habilitado especialmente para los abuelitos

GOelegido y su servicio por lo general operan de noche, la principal característica que lo diferencia del resto de las apps de transporte; es que los usuarios pueden elegir a sus conductores de confianza para ser trasladados durante la noche. Antes de la pandemia, era más utilizado para trasladar a sus usuarios a discotecas y a otros establecimientos de vida nocturna. En la actualidad, han habilitado el horario diurno y una nueva función que permite elegir a conductores especializados para movilizar a los adultos mayores.

“Decidimos complementar nuestro servicio, que habitualmente es nocturno para el caso del conductor elegido, a un servicio diurno que permita atender las necesidades de transporte de los adultos mayores, con un acompañamiento personalizado. La situación que hoy vivimos como sociedad nos ha exigido cambios, transformaciones, y sentimos la necesidad de aportar a la protección de la vida de las personas, sobre todo los adultos mayores que son la población en mayor riesgo” Expresó Juan Pablo Torres, Líder de Operaciones de GOelegido.

Colombia trabaja en las regulaciones para apps de transporte

Con su nueva función GOSenior, la aplicación de transporte muestra su compromiso con los sectores más vulnerables de la población. Este ejemplo servirá de precedente para que otras empresas tomen iniciativas similares. Facilitando así la vida de sus clientes y manteniendo una circulación controlada de las personas que así lo requieran.

El costo de este servicio está entre los 18000 y 28000 pesos en Medellín durante el día y entre 30.000 y 40.000 pesos durante la noche. El precio dependerá de la distancia que debe recorrerse y el tiempo que se vaya a usar el servicio de transporte de GOSenior.

Imagen de Freepik.es

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram