Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Google Primer es la aplicación de Google para aprender marketing digital, y fue presentada oficialmente en 2015 en Estados Unidos. Ahora ya está accesible en Colombia y ofrece todo lo que necesites saber sobre marketing digital en sencillas lecciones.

Se ofrece como un modo sencillo y veloz de aprender nuevas habilidades en marketing tomando lecciones breves en cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso si solo tienes cinco minutos libres.

Es apta para todo tipo de personas y con todo tipo de conocimientos (o sin conocimientos) de los temas que se tocan en cada lección. Así estudiantes, emprendedores, negocios desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes compañías pueden tener acceso a los conceptos útiles que se detallan en la aplicación.

Sin tecnicismos complicados y sumando nuevas lecciones de manera constante puedes comenzar desde lo básico o saltar a temas más avanzados.

Google Primer te enseña de manera interactiva

Y ¿qué temas son los que abordan? Bueno, todos ellos están enfocados hacia la estrategia, con temas como la segmentación del mercado, comercialización en buscadores de Internet, diseño de sitios para móviles o SEO, entre otros.

Todos estos temas se dirigen para que cualquier usuario pueda obtener los conocimientos adecuados a las últimas tendencias para utilizar de manera precisa las herramientas tecnológicas que están disponibles.  Todas piezas clave para el crecimiento de los negocios.

Cada tema está desarrollado por expertos y diseñado por creativos para adaptar el conocimiento a Google Primer y creando interacciones para optimizar la experiencia del aprendizaje. Y que sean temas de marketing digital y estos temas sean cosa seria, no quiere decir que se trate de una aplicación aburrida. En Google Primer se esfuerzan por presentar el curso de manera práctica accesible pero sobre todo divertida.

Además también es dinámica, ya que cada lección termina con “próximos pasos” personalizados para ti, que se guardan automáticamente y te redorarán las listas de acciones a completar en tu emprendimiento.

La aplicación tiene como objetivo que tu empresa crezca

Cuando la gente tiene éxito, Google tiene éxito. Damos lo mejor de nosotros para ayudar a empresas de todos los tamaños a experimentar con nuevas cosas y a atraer más clientes. Pero también sabemos que no es fácil adquirir los conocimientos que se necesitan para innovar en marketing. Por eso, reunimos a un pequeño grupo de nuestros propios expertos en marketing y los invitamos a crear un producto que ellos mismos usarían. El resultado fue Primer.”  Precisa la información de Google.

Esta aplicación es totalmente gratuita, está en español y disponible para los sistemas operativos Android e iOS, además una vez descargada no es necesaria la conexión a Internet para acceder a su contenido.

Sin importar si tu objetivo es crear un negocio propio, crecer tu empresa, capacitar a nuevos empleados o contar con más aptitudes profesionales, Primer será una herramienta innovadora de aprender nuevos contenidos en marketing digital.

Con objetivos aplicables a cada negocio y para potenciar cualquier emprendimiento, sin necesidad de emplear gran cantidad de tiempo, disponible en tu móvil en cualquier lugar y gratuita ¡es una oportunidad que no puedes perder! ¿Ya la has descargado? ¿Qué te ha parecido?

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram