Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En las instalaciones de Corferias en Bogotá se ha llevado a cabo el tradicional evento para especialistas de la visión, administradores, empresarios y asesores de óptica de todo el continente, y este año repetirá su éxito con Franja 2018.

Franja 2018 será la cita de actualización y marketing en salud visual en Colombia

En Franja 2018 se incluirá el tradicional Simposio de Marketing en Salud Visual, en el cual se convoca a todas las personas que están involucradas con la toma de decisión de compra, las ventas, la administración, el servicio y las estrategias de los establecimientos de salud visual para servir de plataforma en la mejora económica de sus negocios, ampliar el sector además de motivar un ejercicio de sus labores con mayor eficacia y gusto.

Durante los pasados simposios de Marketing diversos conferencistas de talla internacional han presentado contenidos prácticos y reales en los que se han incluido análisis de casos en el área de ventas, las más actuales e innovadoras estrategias de marketing, la tecnología y el emprendimiento en el sector, entre otros temas que han logrado dar un gran aporte dinámico al crecimiento económico del sector.

En Franja 2018 se reunirán los especialistas de la visión de toda América Latina, que podrán compartir sus experiencias, casos y dudas con más de 10 conferencistas con los cuales intercambiarán ideas y contenido mejorando así la eficiencia y eficacia en sus laboratorios, así como podrán recibir oportunidades de acercamiento entre la industria y los laboratorios.

Además, todos los asistentes a Franja 2018 también podrán disfrutar del salón de negocios en el que una gran cantidad de empresas tanto nacionales como internacionales tendrán un espacio para una exhibición comercial en la que los profesionales podrán acercarse a lo más novedoso de la industria, la más reciente tecnología y los mejores productos entre los que podrán encontrar equipos para la valoración clínica ocular, diseños y reconocidas marcas de anteojos, las más actuales tendencias en lentes oftálmicos y en lentes de contacto, así como diversos accesorios.

Esta propuesta se ha visto fortalecida en eventos previos con desfiles, concursos y actividades especiales con un diseño único en el que todos los asistentes podrán encontrar un marco de referencia para actualizar sus negocios.

La importancia del marketing en salud visual

El evento Franja 2018 también contará con diversos simposios especializados en diferentes ramas de la salud visual como son  el sexto simposio de laboratorios ópticos, el simposio de catarata, el simposio de lentes de contacto, un simposio de urgencias oculares, el simposio de neuroplasticidad en adultos, de miopía, el simposio de presbicia, simposio de ojo seco y superficie ocular, el simposio de luz azul, el de alteraciones del fondo de ojo y el 18 simposio de marketing de salud visual.

Por más de 17 años, el Simposio de Marketing en Salud Visual ha logrado presentar conferencias en el área de liderazgo y ventas entre más temas que darán una gran oportunidad de crecimiento en el sector, preparando a todos los profesionales para atender las nuevas exigencias de los clientes entendiendo el pensamiento del consumidor y analizando las nuevas tecnologías y hábitos virtuales de los consumidores para incrementar la rotación de clientes y pacientes.

Franja 2018 se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de mayo en Corferias Bogotá, Colombia y ya están a la venta las inscripciones por medio de su página web oficial.

Imagen: Sitio oficial de Franja 2018

Shares