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Ahora las grandes empresas saben que el mundo del marketing y la comunicación con el cliente van cambiando de acuerdo a las nuevas innovaciones tecnológicas. Las costumbres y la forma de pensar, actuar y consumir han tenido una evolución rápida en los últimos años y seguirá en constante cambio y la forma de comunicación de una marca ya no puede ser masiva. El 2° Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente, FMR Colombia 2017 es una plataforma en que los empresarios y marcas pueden conocer las últimas tendencias en otorgar una buena experiencia a sus clientes utilizando los nuevos canales de información y trabajando hacia un mismo propósito.

Qué ofrece el FMR Colombia 2017

El Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente, FMR Colombia 2017 llega por segunda vez al país y en esta ocasión estará enfocado al “To Do” (el hacer) y contará con el apoyo de 14 líderes nacionales e internacionales que durante 8 horas darán a los participantes herramientas listas para aplicarse en las organizaciones.

En la actualidad, los consumidores buscan respuestas personalizadas, automatizadas y prácticamente inmediatas, que les generen un valor real y una experiencia única en su vida, y para que las organizaciones y marcas se puedan adaptar a este cambio se deben conocer las estrategias y herramientas tangibles y medibles en acciones de cara al cliente.

En esta segunda edición del FMR Colombia 2017 las protagonistas serán las relaciones estratégicas y las experiencias por medio de conferencias en las que se compartirán las mejores prácticas en Relationship Marketing (RM) y Customer Experience (CX) donde se podrá aprender cómo implementar estrategias que logren enfrentar el reto ascendente de integrar el online con el offline en experiencias coherentes que vinculen las áreas clave de las organizaciones: Marketing, Recursos Humanos, Tecnología y Calidad, en cada punto de contacto con el cliente, de manera independiente al dispositivo o espacio en que se desarrollen.

Grandes conferencistas tocarán temas de experiencia al cliente

Esta segunda versión del FMR Colombia 2017 trae a los speakers y marcas más importantes del momento, las cuales han logrado adaptarse y lograr el éxito en un entorno que exige respuestas rápidas, eficaces y personalizadas.

Entre los speakers más destacados están Diane Mager, CEO en customer experiencia Professionals Association que dará una charla sobre el arte del engagement, David Arconada, director customer experience & quality en Iberia Airlines que hablará sobre la experiencia al cliente como Estrategia de la compañía, y Cristián Maulén, presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital (AMDD) que comentará sobre la transformación digital en la decisión de compra.

Estos entre muchos otros speakers más especializados en marketing relacional y experiencia de cliente, quienes se unirán al apoyo de aliados estratégicos como IZO, patrocinador oro del foro, quien también contará con una participación en el evento con el apoyo de su speaker invitado desde España, Raúl de Pablos quien hablará sobre Leading Experience: una mirada al futuro de la experiencia del cliente”.

Para asistir a l FMR Colombia 2017 el próximo 31 de agosto puedes ingresar a su página oficial, donde además de conocer más razones por las cuales asistir podrás reservar tu cupo, el cual es limitado.

Imagen: Speak1to1

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