Falabella web: opiniones, análisis y valoración
7.3Nota Final
Precios
Costos de entrega
Tiempo de entrega
Confianza
Diversidad del catálogo
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Falabella es una de las compañías más grandes de América Latina. Cuenta con varias áreas de negocio siendo la principal la tienda por departamentos, una de las más importantes de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores y cuenta con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. 

Por supuesto también cuenta con una tienda online desde la cual puedes adquirir electrodomésticos, tecnología, muebles y moda para toda la familia y hoy te compartimos nuestra valoración para Falabella web.

Falabella web: diseño y usabilidad

La página principal de Falabella web tiene un diseño que, a pesar de estar cargado de imágenes y ofertas en diferentes categorías, es limpio ya que todo converge en un solo toque visual homologado, lo que lo hace agradable a la vista.

Se puede navegar encontrando las ofertas actuales en sus principales categorías: zapatos, moda de dama, cabellos y niños, celulares y tecnología entre otros. Para hacer la búsqueda más fácil, en la parte superior cuenta con un menú desplegable en el que muestra sus categorías filtradas por tipo de artículo, un buscador y la información sobre la cuenta del cliente, la bolsa de compras y las órdenes previas.

Jumbo online: opiniones y valoración

Una vez que el usuario ha elegido una categoría, Falabella web muestra su catálogo que incluye una fotografía del producto, nombre, precio y precio con descuento si es que aplica. Además muestra en el preview las estrellas de valoración que han otorgado otros consumidores a cada uno de los artículos.

Del lado izquierdo se pueden filtrar los resultados por marcas, nombres comerciales, precios, ofertas especiales, y una descripción de lo que incluye cada una de estas categorías.

Falabella web: catálogo y precios

Una vez que se ha seleccionado el producto y modelo, Falabella web muestra una serie de fotografías, las características detalladas, especificaciones y también la valoración de otros consumidores.

El precio final puede calcularse una vez que el usuario ha añadido la dirección de entrega, si es que desea proteger su compra con garantía extendida o no, la cuota CMR si es que desea el pedido con este método de pago, y la disponibilidad y tiempo esperado de entrega.

Lo que se echa de menos es una recomendación de productos relacionados, ya que sería más fácil elegir entre los diferentes modelos del catálogo que ofrece, o incluso motivar compras adicionales.

Los precios de Falabella web , sin tomar en cuenta las ofertas y promociones, son promedio, aunque ya con los descuentos son más bajos que los que pueden encontrarse en tiendas como Linio.

Falabella web: envíos y devoluciones

Los envíos con retiro en tienda no tendrán costo de despacho, pero no cuenta con información sobre el costo de envío si el usuario quiere un despacho a domicilio. Cuenta con un bot asistente, Paula, pero desgraciadamente Paula no tiene todas las respuestas.

Al tratar de preguntarle a Paula sobre los cambios de producto, ella solamente se queda pensando, y no da opción a preguntar algo  más.

Se le preguntó sobre las garantías y solamente pedía llamar por teléfono a atención al cliente, y no hay opción o comando para volver al menú anterior, por lo que aún le hace falta aprender mucho sobre atención al cliente.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram