Shares

Falabella le apuesta al  eCommerce en colombia, ya que sabe muy bien la importancia que tiene para su negocio y sus clientes que cada vez en mayor cantidad visitan su tienda online, tanto en en el país como los otros países en los que tiene presencia en Sudamérica, con la finalidad de beneficiarse de sus productos y servicios exclusivos y con precios especiales, que ofrece a través del comercio digital.

El gigante chileno del retail Falabella compra el eCommerce mexicano Linio por 138 millones de dólares

Falabella le apuesta al ecommerce en Colombia y realizará fuertes inversiones a su presencia online

Las inversiones que realizará Falabella en la región entre el 2019 y el 2022 serán por un monto importante de US$4.200, dentro de los cuales el porcentaje mayor equivalente al 38% o US1.500 se orientarán a fortalecer el eCommerce y todas sus plataformas digitales, de servicios y compra de productos en línea, para recrear un ambiente de servicios de comercio digital, cada vez más atractivo y seguro para sus clientes.

Participación online sigue creciendo

Hoy en día, las compras online y de eCommerce que realizan los clientes de Falabella ya casi equivalen al 10% de la totalidad de las ventas, con crecimientos año tras año, que auguran un futuro más que prometedor por su apuesta al comercio digital y marketing online, no en balde falabella apuesta por el eCommerce en el país.

Por ello, la compra de Linus, un experto latinoamericano en marketplace y tecnología digital, reforzará los esfuerzos de Falabella por seguir creciendo en el eCommerce, brindar nuevos y mejores servicios online a sus clientes, fortalecer la experiencia de compra digital, garantizar la seguridad a todos los visitantes de sus plataformas en internet, y permitir que la comodidad y conveniencia de las compras a través de los equipos electrónicos se convierta en un factor que le diferencie y otorgue preferencia.

Consolidación Falabella en canales digitales

Falabella se viene consolidando en el sector del retail y ventas a través de tiendas a pasos agigantados, por la calidad de sus productos, cercanía a los clientes, frecuentes promociones, y brindar soluciones efectivas y atractivas a los innumerables consumidores que visitan regularmente sus tiendas físicas, en Colombia y Chile, Perú, Brasil y Uruguay. Ahora que Falabella le apuesta al eCommerce y el marketing digital, les seguirá apoyando en este empeño.

Un consumidor utiliza los canales digitales y de internet, para informarse y comparar precios, verificar las características y bondades de los productos y enterarse de las promociones vigentes que beneficien su bolsillo. Ahora Falabella desea ir un paso más allá con su desarrollo y fortalecimiento del eCommerce, para motivar y facilitar la experiencia de compra online.

Apuesta en Colombia

En el pasado mes de Diciembre 2018, en las tiendas de Falabella en Colombia, se promocionaba ante los clientes con algunas promociones especiales y la venta de productos exclusivos si se visitaba y compraba a través de la tienda online.

Pero a partir del 2019 y gracias a que Falabella le apuesta al eCommerce con sus inversiones destinadas al entorno digital, se espera que durante el año y fechas especiales, se convierta en una rutina agradable, visitar con mayor frecuencia la tienda online, para brindar una experiencia inolvidable y beneficios económicos.

Invertir en Colombia y en su entorno digital y compras por internet, es otra demostración de Falabella de que sigue creyendo en el país, en su gente y en el comercio de las tiendas físicas y el eCommerce. Lo utilizará para posicionarse en un mercado competido, mejorar la satisfacción de sus clientes y ganar su fidelidad y preferencia. 

La apuesta de Falabella por el crecimiento del eCommerce en Colombia y Sudamérica, apenas comienza, y se seguirán viendo cambios importantes que beneficiarán al negocio y sus consumidores. No los pierdas de vista.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram